[Inspiración] Regalos de Navidad: cositas para casa low cost

  • 10:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Estas Navidades tengo que hacer varios regalos con presupuesto ajustado (amigo invisible y compromisos) y se me ha ocurrido que la mejor manera de cumplir con esos compromisos y salir airosa es recurrir a las tiendas de decoración/hogar con precios low cost...

Por suerte, hace poco más de un mes que han abierto en Oviedo una tienda de la marca Tiger, especializada en decoración, papelería, jugetes y con líneas de alimentación y cosmética; pero todo low cost. Y examinando su catálogo he encontrado unas cuantas cosas que me pueden servir...


Para los mayores...
Radio FM con aire retro. 30 euros

Reloj de cuco. 20 euros


Para mis peques aficionados a las manualidades...
Taladros con formas. 2 euros


Para que la mayor pueda hacer ganchillo.
 Y que el pequeño se aficione a las lanas...

Una cuchara feliz :) por 1 euro

Yo la voy a llenar de quesos asturianos y mermeladas caseras para mi foddie favorito

¡Esta bandeja doble sólo cuesta 4 euros!

CASA siempre es una buena opción y estas cositas me vendrían muy bien...



En color blanco y con alguna de mis joyitas dentro para la coqueta ;)

Para el cocinillas...


Y para la modista y diseñadora... 


Su precio entre 29,90 y 39,90 euros

Y esta estantería ¡para mi!
;)

Su precio. 49,90 euros


Zara Home también está en mi "ruta" y, aunque ya no es tan low cost como las anteriores, también hay cositas interesantes a buen precio...

Preciosas cajitas para llenar con un foulard, un gorrito de lana, unos guantes (o lo que se nos ocurrra)... por 10-12 euros.     

 Para los desastrinos de casa, un vacía bolsillos de piel
Precio 19,90 euros

El ambientador más bonito del mundo...

19,90 euros

Una preciosa bandeja para la mesa del salón, para el mueble bar, en el tocador llena de perfumes o en el baño con maquillaje o maravillosos colores de esmaltes de uñas...



 Ninguna de ellas pasa de 39,90 euros


 O un coquetísimo espejo...
Su precio, 49,90 euros

Aunque, y esto es un aviso para mis Reyes Magos, 
 yo preferiría alguno de estos... 

 
 Espero que os haya gustado mi selección

Un besazo


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado todo, a Tiger la conozco ya desde hace algunos años en Madrid y tiene cosas muy chulas y muy bien de precios.
    Y a ti que te gusta cocinar fijae en la sección de especias, estan muy bien y tienen mucha variedad

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!