Black & Navy

  • 10:34
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Este fin de semana no he tenido fotógrafa,   :(
así que vuelta al espejo,
por suerte, en Reyes me han regalado un trípode para mi cámara (¡qué listos son los Reyes!),
así que tengo que ir probando alturas, enfoques y escenarios...

En el post de hoy, llevo una combinación de colores que, hasta hace muy poco, estaba casi, casi, prohibida.

"¿azul marino con negro? eso no pega",  mi novio dixit 

Es lo que me dijo al verme vestida así. Aunque, bueno, él pasa olímpicamente de la moda, por lo que su criterio fashion es para tenerlo en cuarentena...
;)







*
Cazadora piel: Zara
Jersey: Uterqüe
Pantalones: Zara
Zapatos: Stuart Weitzman
Bolso: Bimba y Lola
Bufanda: Bershka
Gafas de sol: Mango

* todo es de otras temporadas

Un besazo y ¡que tengais un buen inicio de semana!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues a probar el trípode :-) Así no necesitarás a nadie que te saque las fotos.

    Oh, si.. un claro si y a los ZAPATOS mucho más. ¡Divinos! ¡Ten un fantástico día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Esta misma semana lo estreno :)
      Y sí, los zapatos son una belleza. Los compré hace varios años pero siguen estando en mi lista de súperfavoritos!
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo antes tampoco veía la mezcla Azul marino -Negro, pero ahora la verdad es que me gusta.
    vas muy guapa
    bss

    ResponderEliminar
  3. Je, Je, que bueno lo de tu chico!!! el mío es totalmente al reves y no sé que es peor............... el tuyo debe flipar con el blog........... Y tu tan divina como siempre!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si flipa! De hecho, estuve más de dos años con el blog sin que supiese que lo tenía... Y sí, no sé que es peor... vamos, el mío con lo cansino que es para lo que le gusta, si le llega a interesar la moda ¡no hay quien lo aguante!
      Y muchísimas gracias, guapa!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!