Blue Hat

  • 9:09
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Mis propósitos blogueriles para este año que comienza se centran, principalmente, en intentar mejorar el aspecto de las fotografías y, tal vez, cambiar de escenario y perder algo de timidez

Sin embargo, tengo que deciros que me resulta muy difícil encontrar un momento "tranquilo" por la calle para hacer fotos y, sobre todo, un fotógraf@ disponible para hacer lo que yo le mande :P

Así que en el post de hoy, por ejemplo, mis buenos propósitos de inicio de año se quedan en eso... ¡propósitos!


Este es el outfit que escogí ayer para una tarde maratoniana de compras (¡qué locura en las tiendas!) y para ir a comer con mi novio a un pueblo precioso, Puerto de Vega, del que os hablaré uno de estos días en el blog. 



Por supuesto, los zapatos de tacón bajitos y cómodos porque me esperaba una tarde de mucho caminar...
 


Abrigo: Primark
Jersey: Zara
Vaqueros: Mango
Zapatos: Hazel
Bolso: Bimba y Lola
Sombrero: El Corte Inglés

Un besazo y que paseis un fin de semana maravilloso.
Además, ¡ya no queda nada para Reyes!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. muy guapa!!, el abrigo es muy bonito
    feliz año, aunque sea con mucho retraso....
    bss

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima de azul!!! pues te diré....a mi me encantan tus fotos...son caracteristicas de tu blog!!!! y si te pasa como a mi....timidez, falta de tiempo, sin fotografo voluntario..... tu opción es muy valida!!! Bss y feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!