Grey Fur coat

  • 12:45
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Justo hoy que publico las fotos de este outfit, me he encontrado con varios de blogs que hablan, precisamente, de los abrigos de pieles.

El tema de las pieles es, sin duda, polémico. A las connotaciones clasistas de antaño, hay que sumarle ahora también la reticencia de muchas mujeres a llevar pieles auténticas

Por otro lado, como bien dice Rocío (Shoptimista) en su post, los abrigos de pieles son muy versátiles, podemos conseguir un look bohemio y desenfadado o tremendamente elegante, según como los combinemos. Aunque, eso sí,  hay que tener cuidado, porque también pueden hacernos sumar años.

A mi me han gustado desde siempre y he de decir que tengo tanto abrigos de piel auténtica como sintética. 

El que llevo en el post de hoy fue un regalo de cumpleaños hace un par de años y me lo he puesto muchísimo, con vestidos, vaqueros, para ocasiones especiales y para ir a trabajar... ¡me encanta!

Además, ¡es tan calentín!




Para combinarlo, esta vez opté por un total look en gris con la nota de color de la falda estampada (nunca 15 euros fueron tan bien invertidos, por cierto) y, de nuevo, mi sombrero azul. 




Abrigo de pieles: Zara
Jersey: Zara
Falda: Stradivarius
Medias: Calcedonia
Zapatos: Stuart Weitzman
Bolso: Uterqüe
Sombrero: El Corte Inglés

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta el abrigo, tiene pinta de calentito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda... aunque no se si yo me atrevería a llevarlo. Me parecerería que me hace muy señora jijijij

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!