[Inspiración] Metallic shoes



Sí, lo confieso, me he comprado otros zapatos plateados...

A los salones de Bershka y  los veraniegos estilo "t bar" de Zara, se unirán en los próximos días unos salones de punta redonda de la marca & Other Stories...

Concretamente son estos...


Y como últimamente me ha dado por investigar sobre las distintas posibilidades/combinaciones que puede tener una prenda, hoy os dejo alguna idea que me ha parecido interesante para aplicar a mis nuevos zapatitos...

Con una falda joya + jersey/sudadera informal



 Con medias negras tupidas



Mi favorita, sin duda, con vaqueros y cuanto más desastrosos, mejor



¿Y qué me decís de unos vaqueros metalizados? 


 Quizás un poco too much para mí; pero Karla está fabulosa 

La que le copio seguro es esta combinación de cuadros + metallic


Con tonos pastel y las piernas al aire
¡preciosos!





¿Y oro + plata? 



Con encaje y combinados con azulón: perfecto




Con unos pantalones tobilleros estampados 



Y este me ha encantado porque yo también tengo la falda...


Imágenes vía Google, Karla's Closet, Wendy's Lookbook, The Sartorialist, Pinterest...

Y vosotras, ¿teneis algún par de este tipo? ¿cómo los combinaríais?

Un besazo
 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Elvira, yo tengo los de Berskha y los dorados de Zara de este verano. Los combino mucho con ropa gris porque me parece que le dan un toque muy alegre y con el pantalón corbatero en tonos dorados y grises quedan perfectos,
    Pero te doy la razón en lo de los vaqueros gastados, parecen hechos para ir juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que esos dos pares también los "compartimos"!! Yo suelo llevar los de Bershka con vaqueros normales y tonos grises; pero me apetece cambiar y creo que con tobilleros estampados y los vaqueros más desastrosos que tengo podrían quedar bien ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Ya me has creado una nueva necesidad.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. La combinación con medias tupidas me ha encontado!!! ya nos enseñaras algun outfit con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también me ha llamado la atención a mí; porque yo siempre me los he puesto con medias color piel o sin ellas y nunca tupidas. Tengo ganas de probar.
      Por supuesto, si queda bien, lo sacaré en el blog!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. muy bonitos los nuevos que te has comprado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Aún no me han llegado y me muero por verlos en directo!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Cada vez que abro el blog me redirige a la AppStore para sugerirme un jueguito. Es a propósito o es cosa de mi ipad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser cosa de tu Ipad, al menos yo no tengo nada por el estilo configurado. No obstante, voy a probar desde mi tablet.
      Ya me dirás si lo sigue haciendo, para consultarlo.
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!