[Inspiration] Over the knee boots

  • 11:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments



El post de hoy se centra en una de las tendencias más marcadas en materia de calzado de este O/I 2013.

Las botas altas, por encima de la rodilla, no aparecieron de la nada este otoño, ya las habíamos visto en años anteriores; pero no tan presentes en las pasarelas y en el street style como en esta temporada. 

Yo acabo de comprarme las mías y son una preciosidad:  en piel negra, con tacón ancho (y cómodo), de  Massimo Dutti.

Pero, claro, una vez que ya pasó el amor total que sentí en la tienda al probarlas y comprarlas, me asalta la eterna pregunta... y ahora, ¿con qué me las pongo? 

Mi idea, y el motivo principal por el que las compré, era para combinarlas con vestidos, minis en la medida de lo posible (ya os hablé aquí de mi obsesión por los largos de las faldas). Sin embargo, buscando algo de inspiración para sacarles más partido me he encontrado con muchas más opciones....


Para mí, la reina indiscutible de las botas altas es Miranda Kerr, sus outfits con minivestido + botas son sofisticados y sexys a la vez...



También me gusta la opción de falda asimétrica + botas que lleva Christine Centenera


¿Y la combinación skort + botas?



O con shorts + botas como Emmanuelle Alt



también con shorts de piel + botas




Una opción que me encanta es que haya continuidad entre las botas y la ropa,sin que se aprecie ni un poquito de piel.







Por supuesto, no puede falta la combinación jeans + botas
Aunque tengo que decir que esta es la que menos me gusta y a mí no me va a quedar bien






Y   con distintos tejidos y colores...

Con azul oscuro

Aunque me gusta la combinación azul noche + botas altas negras; este outfit me parece demasiado llamativo



 Con rojo


Con blanco


Con denim


Con gris


Con estampado a cuadros


 Con tonos tierra/claros


Y en la pasarela...



Imágenes vía: Google, Stockholm Streetstyle, Collage Vintage, Tumblr, Fashion Vibe, Pinterest, Elle, Vogue...

Y después de este recopilatorio de ideas...
¡Ahora sólo me queda ponerlas en práctica!

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. "Imelda"... por favor, dime quién es la bloggera extranjera que lleva el conjunto de "pata de gallo" gigante rojo y gris, que me encanta y ya la he visto varias veces y no sé nombre...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me veo con ellas pero me gustan

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de las botas desde siempre y me encantan en todas sus versiones y alturas!! Pero, claro, lo principal es encontrarse cómoda con lo que llevas y si no te ves, no hay mucho que hacer.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Elvira, me ha gustado tanto tu entrada que me decidí a comprarme unas en las rebajas de Stradivarius, tengo otras de hace años, pero la puse tanto que las pobres andan algo viejas.
    Creo que voy a empezar a probar los distintos estilos, a ver cuña me va mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, prueba, que ya me pasaré por el blog a ver que tal. Con el estilazo que tienes, estarás magnífica, seguro!
      Un besazo enorme guapa y siento haberte incitado a comprar ;)

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!