It's cold outside!

  • 10:51
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Con los días de lluvia y frío que estamos teniendo esta semana, no me quedó más remedio que abrigarme bien, volver a sacar mi parka y llevar algo de abrigo extra (guantes y gorro) porque a las 7 a.m. en la calle ¡hace un frío que pela!

Ayer opté por lo fácil y cómodo, un total look en negro, con camisa a cuadros encima como prenda extra de abrigo (ya os decía que me la iba a poner con todo) y el gorrito clon de Jil Sander que encontré en Dayaday hace un par de meses por menos de 5 euros.





Las botas, de Uterqüe, son geniales porque por dentro van forradas de borreguito; así, más calentina, ¡imposible!



 Para darle un poco de alegría al outfit, me pinté las uñas con el Lotus Rouge de CHANEL que resultó ser exactmente igual al color de la camisa y añadí un maxi anillo
La verdad es que no recuerdo la última vez que me puse un anillo para ir a trabajar... creo que me estoy volviendo muy vaga con los complementos :(



Parka: G-Star
Camisa: Stradivarius*
Jersey: Primark
Pantalones: Zara *
Botas: Uterqüe
Gorro: Dayaday
Bolso: Carolina Herrera
Anillo: Camille Lucie

* de esta temporada. El resto, old

Y, claro, con lo desagradable que está el tiempo... lo mejor es quedarse en casita

La verdad es que, a mí, nada me gusta más que pasarme las tardes en el sofá, con mi supermanta de Primark que abriga una barbaridad y tiene un tacto increíble, y todas las temporadas (para ver un capítulo tras otro) de Breaking Bad, Juego de Tronos, Fringe, The Big Bang Theory, Érase una vez... y si me preparo un Cola Cao con galletas para acompañar  #felicidadtotal



Ah!! y sí, soy una friki de las series ;) 

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me encanta tu camisa, muy guapa!!
    Aquí otra friki de las series, comparto contigo el momento sofa, manta, café y la serie de turno....yo ahora poniéndome al día con The Walking Dead...
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya veo que hace fresco! Como siempre me fijo en los zapatos. :-)

    Al respecto de las series, te añado si me dejas The Good Wife, Glee, Revenge, Ray Donovan, estas las estoy viendo estos días en V.O.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!