Layering

  • 9:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Es el término cool o fashionista para denominar una tendencia que, de una forma más castiza, podríamos traducir como "llevar capas como una cebolla"

 Y es que, por aquí, el tiempo está un poco loco estos días... Por la mañana hace fresco; pero luego suben las temperaturas y sobran prendas de abrigo. Así que lo mejor es optar por el layering y colocarse varias capas de ropa para poder ir quitándonos prendas según el calor que vayamos pasando. En mi empeño de rescatar prendas del pasado (¡¡¡operación rescate rules!!!), elegí una minifalda de encaje vintage que me trajo mi hermana de Roma y la combiné con una camisa vaquera de manga 3/4 (pensando en el calor de la oficina) y, sobre ella, un jersey gordote para estar abrigada
por la mañana al coger el bus.



Por cierto, siento la calidad de las fotos... acabo de cambiar de móvil y no acabo de dar con el ajuste perfecto. Además, las fotos están hechas tan tarde que ya había muy poca luz... 

El abrigo es de H&M, jersey de Primark, camisa vaquera de Stradivarius, falda Vintage, zapatos de Zara y bolso de Bimba y Lola.

Un besazo y que disfruteis del fin de semana


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Por Sevilla estamos teniendo muy buen tiempo, casi nos sobran los abrigos y las chaquetas. Me encanta que hayas apostado por el burdeos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!