Mixing patterns // Rayas y flores

Como os comenté por Instagram (@Imeldazapatos), el blog va a cambiar de manera sustancial a corto plazo...
No sólo pretendo modificar su aspecto, sino que también intentaré mejorar su contenido, ser más "estable" en la publicación de mis posts y mejorar la calidad de las fotos, así como incluir alguna en exteriores.

Como hoy tuve problemas para actualizar a la hora habitual y mañana por la mañana tampoco podré, he decidido publicar por la noche y con novedades...


Síiiiiiii.... ¡en exteriores!

No creais que vais a dejar de ver mis "escenarios" habituales... no todos los días tendré a la fotógrafa a disposición, ni llegaré a casa a horas con luz adecuada, ni iré peinada o maquillada todo lo bien que sería deseable para aparecer en las fotos. Sin embargo, cuando menos, lo intentaré ;)



Por lo que respecta al outfit, hoy arriesgué un poco con una combinación de estampados,
 rayas + flores, no muy convencional... 
Aunque, en moda,  últimamente vale todo ;)

Y, la verdad, el resultado me gustó bastante.   



 Tanto la camiseta como la falda son compras de rebajas. La camiseta, porque mi antiguo DIY de camiseta Chanel ya no está en condiciones y la falda, porque estoy tan contenta con la otra de estampado floreado que compré hace un par de meses que no pude resistirme 

 -ambas prendas por 7,99 euros, cada una-



Chaquetón: Comptoir des Cotonniers
Camiseta: Formula Joven (ECI)
Falda: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Bufanda: Bershka

Un besazo 
y prometo no fruncir el ceño en mi próximo "exteriores"





You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bién! me encanta tu nuevo cambio en el blog! y me gusta mas que salgas sin la camara delante de la camara y en exteriores.Genial .Te sigo y ahora creo que no me voy a perder ni uno.Saludos Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No prometo que sea siempre así, como dije en el post no todos los días podré; pero sí que voy a intentarlo. Los Reyes me han traído un trípode para la cámara y creo que es con esa intención ;)
      Muchas gracias por seguirme y espero no defraudarte!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Fashion is very attractive and newest style too ya to the public

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Blog y ahora más, sin esa publicidad que salia de un lado y era un coñazo.y me gusta mas tus fotos en exteriores.Me encanta toda tu ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que ni sé como lo quité pero hasta yo lo agradezco. En cuanto a las fotos en exteriores, intentaré que sean la mayoría porque los detalles se aprecian mejor.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Siendo Asturias tan bonita era una pena que no lo aprovecharas. Aunque suele llover :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no tengo que comerme mucho la cabeza para buscar escenarios; aún así, no me va a resultar muy fácil conseguir que mis fotos sean siempre en exteriores porque no dispongo de nadie a mi alrededor que pueda hacerme las fotos al llegar a casa todos los días. Pero, bueno, lo intentaré!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Hola estos zapatos son preciosos.No los compré en sus momento debido a que creo que no les hubiera sacado partido.¿Realmente se puede usar este calzado tan precioso para ir a trabajar?.Muchas felicidades por tu blog, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo sí que me los pongo para ir a trabajar; sin embargo, tengo que decirte que en mi trabajo estoy constantemente sentada, no camino nada y para llegar al trabajo, lo mismo, utilizo el autobús y me deja al lado (exactamente) del trabajo. Por eso sí que puedo llevar taconazo para trabajar; de lo contrario, si tuviese que ir andando al trabajo o tuviese que estar tiempo de pie, serían imposibles de llevar.
      Muchísmas gracias y me alegra un montón que te guste el blog.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Menudo chollazo de camiseta y de falda. Vamos, que quien no va vestida de forma mínimamente decente es pq no le da la gana jeje La combinación de rayas y flores creo que se está convirtiendo en todo un clásico, y creo que muy acertado, pq resulta muy favorecedor. Buen look!

    http://humordemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo :) Hay cosas monísimas a muy buen precio y así es fácil seguir las tendencias.
      Me alegra que te guste mi outfit!
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!