[New In] My perfect "perfecto"

  • 9:46
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Mis compras en rebajas este año han sido escasas; pero muy pensadas y orientadas a surtir mi armario de básicos de calidad


Después de haber encontrado unas botas altas de piel, bonitas y cómodas;
 también en Massimo Dutti encontré la perfecta 
cazadora perfecto.



Las prendas de piel en Massimo Dutti siempre me han gustado, por su calidad y acabados, y estoy deseando enseñaros la mía más al detalle


Un besazo 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonita!! a mi también me gustan mucho las cazadoras de piel de MD, de hecho tengo un par de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo importante es reunir un buen fondo de armario, es fenomenal encontrar cosas que nos vayan bien.
    Yo debo ser de las pocas que no me encuentro con cazadora y mira que me gustan, pero no me acabo de ver con ellas y por eso cuando os las veo al resto me encanta porque es como si yo también me apuntara.
    Ya nos enseñarás como te queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace años que "busco" la mía y a veces la he encontrado pero no es el momento por economía o por lo que sea y luego cuando lo voy a buscar pues no hay.

    Tiene buen aspecto, me gustará verte con ella.

    ¡Qué descanses!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!