Summer, I miss you

  • 11:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Después de un par de semanas de lluvia constante, frío, una humedad que cala hasta los huesos, de ir bien abrigada y mejor calzada para evitar resfriados y mojaduras, lo cual, por cierto, me hace más difícil el vestirme con cierto estilo y, además, porque  
no me apetece... 
sólo me queda echar la vista atrás y recordar tiempos mejores, meteorológicamente hablando  :P


Aquí os dejo alguno de mis outfits favoritos del verano.
 Los publiqué todos en Instagram (@Imeldazapatos); pero muy pocos en el blog.









Un besazo y 
¡que tengais un buen fin de semana!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Podemos hacer un cambio de casa!!!! yo, entre que el verano se alargó demasiado y que todavia no hace demasiado frío, no eco de menos el verano, todavia tengo un montón de ropa que ponerme de invierno!!!!
    ¿Te hace el cambio una temporadita?
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo!!
    El vestido blanco y el verde son love total!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Quiero tu armario, por favor. ¿Fotos al menos?

    ResponderEliminar
  4. Elvira, qué cosas más monas, y qué alegres los tonos de verano.
    Yo desde luego me apunto al blanco en cualquier época.
    Feliz finde y besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!