Vestido neopreno // Neoprene Dress

  • 9:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Ya os dije, cuando me compré la minifalda de neopreno en Stradivarius, que este tejido no estaba, ni de lejos, entre mis favoritos y que, además, siempre me recordaba los trajes de buceo de mi padre y no me veía por la calle vestida a lo submarinista...

Sin embargo, como también dije en aquel post, en temas de moda NUNCA se puede decir "esto no me lo pongo" porque, al menos yo, termino cayendo casi siempre...

Así, además de la falda (que estoy poniendo muchísimo, por cierto), ahora he encontrado un vestido de neopreno precioso, al que ya había echado el ojo a principios de temporada, y que se tropezó conmigo en una de mis escasas visitas a las tiendas estas rebajas.




Vestido: Zara (rebajas'14) 

*
Chaqueta: Zara
Medias plumeti: Primark
Botas: Primark
Gabardina: Purificación García Sport
Bufanda: Bershka
Bolso: Bimba y Lola

*El resto de prendas son de otras temporadas


Y a vosotr@s, ¿os gusta este tipo de tejido?

Un besazo

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo, la verdad, es que no lo termino de tener claro con este tejido.... pero el vestido es divino!!!! eso si, manga corta.... nunca entenderé porque en invierno hacen los vestidos y jerseys manga corta.... a no ser que tengas la calefacción a tope nunca puedes lucir bien el vestido y en tu tierra no sé, pero por aquí ni las casas ni los locales están preparados para ir en manga corta!!!

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!