Y estas son las mías...

Si ayer os hablaba de las botas altas, hoy os dejo unas fotos* con el outfit de su estreno...


 * lo siento, sigue lloviendo; así que es imposible hacer fotos en la calle.



Este es el tipo de outfit que más me gusta para las botas altas: con vestidos y que no haya espacio libre entre el bajo del vestido y el inicio de la bota. 



Vestido: Massimo Dutti
Botas: Massimo Dutti
Bufanda: Bershka


Un besazo y 
¡que disfruteis muchísimo del fin de semana!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Aún no me he atrevido yo con las overknee, siempre pienso que soy demasiado baja para usarlas. Me gusta lo que dices que no haya espacio entre el vestido y la bota, hace que sean interminables y parezca que llevas algo enterizo.

    ¡Buen finde! ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De forma enteriza es como más me gusta llevarlas, la verdad. Y en cuanto a la altura, está claro que lucen mucho más en chicas altas; pero, salvo para chicas muy muy bajitas, yo no las veo mal.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Muy guapa!!! y el vestido es precioso!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El vestido es de mi época mallorquina y me encanta porque me trae buenísimos recuerdos. La verdad es que todo lo de Mallorca son buenísimos recuerdos.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Una opción para estas botas muy ponible, una manera de llevar una tendencia a la vida real.Genial

    ResponderEliminar
  4. Te falta altura para llevarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en esta vida, es cuestión de opiniones...
      De cualquier forma, gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  5. Son muy chulas!! el vestido también es muy bonito.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!