Back to black

  • 10:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Desde que vivo en esta (pen)última casa, lo primero que hago al levantarme es asomarme a la ventana de la cocina para ver el tiempo que hace y elegir la ropa que voy a poner, mientras el desayuno se va haciendo. 

Antes, independientemente de la climatología, dejaba la ropa pensada, preparada y hasta accesorizada la noche anterior. Pero mis circunstancias han cambiado, básicamente por haberme pasado al transporte público, y no me queda más remedio que estar más pendiente del tiempo que hace cada día al levantarme...

Como habréis podido comprobar en los periódicos, telvisión, etc. estos días mi ventana sólo me ofrece  cielos negros, encapotados y viento, mucho viento.

Así que, en consecuencia,
 he vuelto al negro...



Me encanta mi nuevo jersey con aplicaciones de encaje (tranquilas por el efecto "transparencia", es culpa de la luz directa para las fotos).
Es de Zara, rebajas, y ahora mismo lo teneis por 7,99 euros
 
 



 

Parka: G-Star
Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Cinturón: clon/fake Hermès
Sombrero: El Corte Inglés

Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. me gusta el jersey ,es muy bonito, aunque sea de negro vas muy guapa, te queda bien:)

    ResponderEliminar
  2. ainssssss ya estasmos con las fotos otra vez en casa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :(
      Y el trípode en casa sin estrenar...
      En mi defensa, tengo que decir que el tiempo tampoco acompaña nada para fotos exteriores.
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. jjjjjjjj espero verte pronto con paisajes asturianos. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, me encanta todo y sobre todo el cinturón le da un toque chic, te importaria decirme donde lo puedo conseguir?. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! siento haber tardado tanto en contestar, estos últimos días han sido un poco locos para mí.
      El cinturón es un clon de Hermès que me trajo una amiga de China, vive allí y me trajo unas cuantas cositas estas navidades. Sin embargo, seguro que los encuentras similares en Ebay.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!