[Beauty] El pelo (news)

  • 10:26
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

De mi obsesión por el pelo ya os hablé aquí, aquí, aquí y en algún post más que se me escapa...

Hoy no os voy a hablar de ningún producto que haya mejorado los problemas de mi pelo, sino de un producto, una mascarilla concretamente, que, si bien no es lo más apropiado para mis particularidades capilares, es una maravilla y merece la pena que lo comparta con vosotras. Y, además, es baratísima...

Se trata de la mascarilla de aceite de Argán de la línea llamada Oro Líquido de Deliplus (Mercadona).




Con una pequeña cantidad de producto (poco más que un garbanzo), aplicado de medios a puntas (las que teneis pelo graso como yo, ni se os ocurra acercarla al cuero cabelludo) durante 5 minutos y un buen aclarado con agua templada (lo ideal sería fría, si la podeis aguantar), obtendreis unos resultados fabulosos. 

El pelo se transforma,adquiere un tacto suave y sedoso increíble, casi no hay enredos, por lo que no hace falta peinarse "a tirones",  el secado/moldeado es muchísimo más fácil y, por si fuera poco, huele de lujo

Además, mi pelo castigado por los continuos cambios de color a los que lo llevo sometiendo en los últimos tiempos, tiene un aspecto más sano.

Y todo ello, por 2,95 euros.

El resto de productos de la línea no los he probado, el champú porque no es apto para mi tipo de pelo aunque, con lo bien que funciona la mascarilla, para pelo seco tiene que venir de lujo y el sérum porque yo aún tengo sin terminar el Elixir Ultime de Kérastase. Sin embargo, mi hermana lo utiliza y está encantada.

La verdad es que es una alegría encontrar productos que funcionan tan bien a un precio tan bueno, ¿no os parece?

 Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿los habeis probado? ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?

Un besazo y que paseis un buen lunes


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! gracias por la recomendación!! a mi todo lo que lleve aceite de argan me encanta: geles, cremas...
    yo ahora probando el champu y la mascarilla de aussie, y también estoy contenta

    ResponderEliminar
  2. Yo también los uso y son estupendos!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el champú y una vez que tenia a mi hermana por casa, con el mismo problema de cabello que tu.....,casi se muere del susto cuano le dí ese champú.... la verdad que a mi no me mata pero probaré la mascarilla que tiene muy buena pinta, además, con ese precio no puedes perder nada!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!