[Beauty] Rouge Pur Couture YSL

  • 9:59
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Aunque la mayoría de mis entradas Beauty hablan de productos de tratamiento y cuidados de la piel, el maquillaje/colorido también me interesa y, en particular, el maquillaje y cuidado de los labios

Como ya os he comentado en más de una ocasión, no suelo ir maquillada a diario; mi tipo de piel no me lo permite, ni mis madrugones. Sin embargo, sí que me pinto los labios casi a diario y me encanta cambiar de color y texturas. Me gustan todos los tipos de barras de labios, las efecto gloss, las mates, las irisadas, etc.

Y, hasta ahora, odiaba sin remedio a los brillos de labios/gloss por la sensación pegajosa que dejan  y esas antiestéticas acumulaciones de producto en las comisuras tras un tiempo... ¡¡puaaaaggg!!

Pero digo "hasta ahora"  porque,  gracias a las chicas que trabajan en el Sephora del Centro Comercial Modoo (Calatrava para todos), he descubierto un nuevo tipo de gloss / laca permanente para los labios, hiperconfortable, nada pegajosa, el color permanece en los labios durante muchísimo tiempo y cuenta con un colorido muy amplio y bonito.


El producto en cuestión es la laca Rouge Pur Couture 
de YSL

Tal y como señalan en la web "Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres, es la respuesta para aquellas mujeres que lo quieren todo.
Un brillo efecto mojado que perdura en el tiempo.
Su precioso envase negro parece una laca de uñas.
Este nuevo talismán para llevar en el bolso posee un aplicador con una forma totalmente novedosa, realmente sencillo de usar y extremadamente sofisticado al mismo tiempo.

Desde la aplicación, los labios se cubren con una sensación de frescor y de suavidad.
Posteriormente, el agua se evapora, logrando que las gotas de silicona suban a la superficie y creen una capa de brillo que no deja sensación grasa ni pegajosa.
Los labios se visten con un nuevo brillo.
Su fórmula es revolucionaria, gracias a la fusión de 4 elementos:
- Etanol de Celulosa: Brillo extremo que se traduce en un film superficial sobre los labios.
- Aceites: Ligereza y confort. Labios cuidados.
- Pigmentos y Tinte: aportan color larga duración.
- Agua Pura: labios frescos y transparentes.
Nuevo efecto brillo. Confort inédito. Duración extrema."

Y no puedo estar más de acuerdo
Este es el mío...


Con luz artificial
Con flash


Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿sois de gloss o de barra? ¿cuál es vuestra textura y color favorito?

Un besazo


 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, pero lo mío con los labiales rojos ya es enfermedad.... hace un año que los colecciono, el último ayer..... menos mal que es de Kiko y no me salió muy caro... y lo mejor es que mi vida social es casi nula (se limita a cumples infantiles....) y entre semana no es plan ir por el pueblo con los labios rojos.....
    Creo que ayer en el cole del mayor hablaron de mi, entre los labios rojos y el abrigo-parka de leopardo daba la nota!!!!
    Menos mal que el último no es demasiado llamativo.... pero hoy me he pintado las uñas de rojo, por tanto mañana en la Rueta ya daré el cante.... no hay nada como vivir en un pueblo!!!!

    Muchos besos!!!

    P.D. por cierto, ¿has entrado en la página web de Rajoles Huguet? yo he entrado hoy por curiosidad y la primera imagen que me ha salido han sido las estrellas que te gustan tanto....

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!