Coral touch

  • 9:50
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Necesito color en mis outfits ...

Y es que me voy cansando de tanto negro, gris, marrón, marino, etc. y lo que ahora me llama la atención son los colores pastel de la ropa de nueva temporada. 
Sin embargo, sólo con salir de la tienda y poner un pie en la calle, toda esa ilusión por los nuevos colores se desvanece. Con el frío, el viento, la lluvia, sería una temeridad vestirse con colores claros. 

Lo único que me queda es primaverizar un poco mis outfits y añadir algún toque de color que me haga imaginar que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y ello a pesar de que hoy estamos en alerta roja por vientos huracanados de hasta 140 km... esperemos que todo se quede en un susto y no haya que lamentar ni daños materiales ni, mucho menos, personales.




 Cazadora: Sita Murt
Vestido: Comptoir des Cotonniers
Zapatos: Salvador Sapena
Bolso: Perfumería Dirsa

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué guapa Elvira, me encanta esa cazadora y el vestido!!

    ResponderEliminar
  2. Elvira. A mí me pasa exactamente lo mismo y también procuro meter alguna cosa clara entre los tonos invernales.
    Parece que así estamos llamando a la primavera.
    A ver qué día tenemos mañana que los pronósticos son de dar miedo.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!