DIY

Knitting time & Paula Echevarría

Ayer operaron a mi madre y, aunque todo fue estupendamente y la operación en sí misma no implicaba muchos riesgos, yo estaba muy nerviosa... 

Así que, para calmar los nervios y mantenerme ocupada durante el tiempo en que iba a estar en quirófano (que, además, a los familiares siempre se nos hace eterno) se me ocurrió la idea de llevar alguna manualidad, porque concentrarme para leer iba a ser imposible y algo tenía que hacer para no pasarme las dos horas de espera dando paseos.

Bordar no es lo mío y el punto de cruz lo abandoné hace muchísimos años; llevar todo el despliegue de materiales para mis joyitas era más que absurdo y como me encantó la bufanda hecha por su madre que Rocío, de SHOPTIMISTA, nos enseñó hace un par de semanas, decidí comprar lana y agujas, ponerme manos a la obra y copiársela.


Este es el escaparate de la tienda de Oviedo donde compré las lanas (antigua tienda de Ángel Schlesser), en la que, por cierto, también imparten clases.



Y sí, tal cual se la voy a COPIAR, color incluido, porque es preciosa;  y no tengo ningún problema en admitirlo. De hecho, creo que le voy a copiar el outfit completo, porque estaba guapísima
;)

http://www.shoptimista.com/2014/01/magenta.html
Si quieres ver el outfit completo, haz click en la imagen
Y esto me lleva a la polémica que rodea estos días a Paula Echevarría
  y su chulería  
:0

A mí me ha dejado sin palabras su mal carácter y ese tic prepotente... (¡no me lo hubiese imaginado!) ante algo bastante evidente y que ya se venía comentando por la blogosfera desde hace mucho tiempo...
La verdad es que, al menos a mi parecer, no se ha hecho ningún favor y ha contribuido con su actitud a que la bola de nieve crezca aún mas.

Podía haber sido más diplomática, más "humilde" y reconocer la parte de verdad que hay en la información, porque tampoco creo todos sus outfits sean copias.

Además, ¿quién de l@s que tenemos un blog podríamos decir que NUNCA nos hemos inspirado o más bien copiado algún outfit que hayamos visto por la red? Yo, por lo menos, NO. Y tampoco creo que haya nada malo en ello.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece toda esta polémica?

Un besazo

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Una actitud chulesca que delata la gran verdad de todo esto.Cogida in fraganti, no sabe por donde escapar.Podía haber dicho ''Pues sí, las bloggers talentosas me inspiran también a mí´´ y punto.Pero no, es como el niño que chilla ¡Que yo no robé el bomboooooón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!!
      Gracias por pasarte por el blog y comentar.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Este asunto "paulil" -si se me permite la expresión- pone al descubierto muchas cosas de su carácter, de sus modales, de su forma de ser, etc. Primero sus embustes (está claro que copia), segundo su prepotencia y soberbia, tercero, sus malos modos y cuarto y lo peor de todo lo desagradecida que es. Si ha llegado en su vida a algo es por casarse con su marido albañil reconvertido a cantante y por su papapelito en el Comisario de Telecinco , que pertenece a ese grupo de teles cuya religión le impide ver. Ojalá algún dia no tenga que mendigar un papel en una serie de ese grupo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy completamente de acuerdo con este comentario. No es de recibo (ni inteligente) hacer ese tipo de declaraciones sobre una empresa que te ha dado trabajo y que no sabes si te lo volverá a dar en un futuro.
      En fin, ¡qué engañadas nos tenía! verdad?
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar
  3. en desacuerdo total....no vi las imagenes" igual perdio los papeles", un dia malo lo tiene cualquiera,y que levante la mano la blloger que no copie, si vamos por la calle y a veces somos copias , vestri de zara y ves 50.000, quien copia a quien como puedes saber quien es la primera, en este pais si tienes talento y las cosas te van bien ...te dicen espera que voy a por ti...y luego TELECINCO....osease SALVAME...que pinta una bloger que no se quien es ...diciendo que ella fue la que lo descubrio ....al final todo el mundo quiere la pasta, a mi me sigue encantando es asturiana y me encanta su estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me sorprendió fue la actitud que tuvo durante la entrevista, lo de "mi religión no me permite ver esos programas" o "la tipa esa" refiriendose a la blogger que "destapó" la noticia. Eso es lo que en realidad le critico y me parece que no es la "niña mona y agradable" que nos hace ver.
      Que los de Sálvame aprovecharon el filón y esto se salió de madre, completamente de acuerdo; pero la mayor parte de la culpa la tuvo ella con su actitud. Además, ¿qué problema hay en reconocer que copias/te inspiras en otras bloggers?
      Un besazo y gracias por tu comentario. Mi intención es que cada un@ opine sobre la polémica, independientemente de que esté de acuerdo o no conmigo.
      Un besazo

      Eliminar
  4. La verdad es que sólo me había enterado de una parte del jaleo cuando aparecieron sus imágenes junto a las que se dice había copiado.
    A mí nunca me acabó de convencer esta chica. Es cierto que es muy mona y que suele acertar a la hora de vestirse, pero siempre encontré que le faltaba algo.
    Al no seguirla no me preocupé de pensar que era y por lo que contáis es esa categoría personal que se trasluce en la forma de llevar la ropa.
    A la hora de triunfar hay que ser inteligente y si esta chica no lo es pagará las consecuencias.
    Me alegro que tu madre vaya bien y que le saques partido a la espera tejiendo. Está claro que vuelve a estar de mods,.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece monísima y algunos outfits me encantan y otros no. Como me pasa con la inmensa mayoría de los blogs que sigo y como pasa con el mío propio. Lo que de verdad me ha sorprendido es su forma de ser; me da la impresión de que lo que habíamos visto hasta ahora era una pose y que estos días está mostrando su verdadera "cara" y no me gusta nada.
      Y sí, gracias, mi madre se está recuperando muy muy bien y seguramente el fin de semana le darán el alta.
      En cuanto acabe la bufanda os la enseño!!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  5. Hola, ufff aunque sea una operación fácil siempre pasas nervios, a mi me pasó con mi madre también hace un par de meses, era sencillo pero mientras está en quirófano lo pasas mal.
    Respecto a lo de Paula, este finde vi sus declaraciones y la verdad es que flipé un poco, siempre ha dado otra imagen, cercana, amable...y llamarle tipa a no sé quien y su tono, pues no me lo esperaba.
    Que por otro lado también la acerca a la mujer normal y de a pie, que también nos enfadamos y gruñimos, es que su mundo parecía todo idilíco, nos daban una idea de ella como la mujer perfecta, que le va todo bien...
    y bueno pues no es así, también tiene mal genio.
    Pero por otro lado es que también me parece que peca de soberbia, y para mi es lo más reprochable. Ataca a una empresa que le ha proporcionado el salto a la fama y que por otro lado no sabe si tundra que volver a recurrir a ella, por muy bien que le vaya ahora, que no lo sé, pq no veía ni gran reserva ni la que tiene nueva
    Está claro que algunas de sus looks a veces son bonitos pero otros según mis gustos no hay por donde cogerlos,yo de hecho hace tiempo que he dejado de visitar su blog, pq no me inspira y para mi esa es la función principal de un blog que me inspire en determinados aspectos de moda, deco etc....
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? la operación de mi madre era una prótesis de rodilla y todo resultó muy bien, pero la anestesia, las posibles complicaciones... te pones a pensar y te entra miedo.
      Y en cuanto a lo de Paula, a mi me pasa exactamente lo mismo, me sorprendió su actitud y me resultan incomprensibles esas declaraciones. Son como "tirar piedras en tu propio tejado"... En fin, ella verá.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Espero que lo de tu mami no haya sido nada grave y esté ya recuperada y bien.
    Esa tienda la vi no hace mucho no sabía que daban clases ,hay varias franquicias por España igual pregunto precios de las clases, es algo que me animaría.
    Paula no sé si copia o no y creo que es ya lo de menos, pasa a segundo plano cuando vi sus declaraciones de chula de barrio. Me quedé ojiplática porque no imaginaba que era tan barriobajera. Y lo siento decirlo así pero es tal como a mi me parece. Qué poca mano izquierda, humildad, educación y sentido común.

    P.d- la cena de nochevieja aún se me hace la boca recordando! El pato imposible encontrarlo, y el resto comí una semana a base de sobras!

    Vi ahora otra entrada que se te ve un poquillo más...guapa y reguapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Todo va genial :)
      En cuanto a los precios, me dijo la chica que tienen clases monográficas (hacer un gorrito, una bufanda, un cuello, etc) que cuestan 35 euros y clases mensuales de no me acuerdo cuantas horas a la semana por 55 euros en las que haces lo que te dé la gana (los materiales van incluidos, si no recuerdo mal).
      En cuento a lo de Paula, a la vista de los comentarios que vais dejando en el post, creo que es lo que más nos ha sorprendido a todas: su actitud.
      PD. Me encanta que la cena te haya salido bien y el pato, si quieres, yo te digo donde encontrarlo. Al menos en Asturias.
      Ah!! y me vas a sacar los colores!!! Muchas gracias!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
    2. el pato me imagino que en Madrid en algún sitio habría, pero ya sabes al fin y al cabo haces vida en tu barrio, tus supermercados y no te mueves más, si hay algo que hecho de menos es un Mercadona cerca snif snif,
      el pato en Asturias si dime¡¡ porque me pareció una idea genial para algún compromiso o cena, y hacerlo en un periquete. Me quedé con las ganas, pero es que no encontraba ni similar si quiera.

      Gracias!
      un besín

      Eliminar
    3. Justo ahora que iba a contestarte me acabo de acordar que lo tienen en Lidl, de la marca Deluxe. Pero yo lo compro en Representaciones Bécares (Polígono de Asipo) que es un mayorista que vende a restaurantes (nos vendía cuando mi madre tenía el suyo) y venden tb a particulares. Eso sí, el latón es de 10 unidades, es muy grande para almacenar; pero si lo metes en el fregadero con agua muy caliente para que se disuelva la grasa que recubre los muslos, puedes sacar los que necesites para la cena/comida y los demas se conservan perfectamente siempre y cuando estén tapados por la grasa. Eso o dejar el latón para un día con invitados ;) que quedas fenomenal y tardas un segundo en ponerlo en el horno a dorar la piel.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    4. muchas gracias, me veo con el latón cargando!
      gracias por tus ideas, tus platitos y siempre tus respuestas!

      Eliminar
  7. Hola!
    No se lo que ha pasado con P.E. entro a su blog a veces, al tuyo siempre!!
    No soy española, ni siquiera vivo en europa, pero TODAS las bloggers (las mas famosas al menos) usan la misma ropa o el mismo estilo, el que cuando puedo no dudo en imitar.
    Pero siento empatía por ella, porque antes de esta acusación que hoy le hacen, ya le daban muy duro, hay una bloggera ( que no quiero nombrar) en especial, que la ataca muy a menudo.
    Y me pregunto que le habrá hecho? La conoce personalmente? Ya me parece pura maldad (o quizás envidia?) Como es posible que alguien ataque a otra persona con tanta saña?
    Dicen que la vida es una noria y que todo te vuelve con creces, por eso mi lema es : vive y deja vivir.
    Creo que nunca antes te había comentado, me encanta tu blog, tus looks y gs a ti comencé a comprar en las páginas chinas, con mucho éxito por otro lado.
    Espero que no borres mi coment, cosa que tbm me ha pasado.
    Desde Uruguay slds.
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      En primer lugar, muchísimas gracias por seguir el blog y me alegra que te haya ayudado en las compritas ;)
      En cuanto a la polémica sobre Paula, a mí era una chica que me gustaba mucho, me parece guapísima y en su blog, aunque no es de mis preferidos, ví outfits que me gustaron. Lo que me sorprendió de ella fue la actitud con la que se comportó ante las cámaras y como dejó ver una personalidad que no se correspondía para nada con lo que nos había "vendido" hasta ahora.
      Ahora bien, no sé cuál es la bloggera que se mete con ella ni me parece mal lo de copiar. Yo lo hago y creo que todas, de hecho, para eso están los blogs no? para inspirarse a la hora de vestir e, incluso, copiar un outfit que nos guste.
      Y por supuesto que no borraría tu comentario, nunca lo he hecho con ninguno; con la salvedad de una/s anónima/s que se dedica a insultarme de vez en cuando y, como comprenderás, no voy a darle cancha publicando sus insultos.
      Un besazo enorme y muchísimas gracias por seguir el blog desde tan lejos!!! Espero que te siga gustando como hasta ahora.

      Eliminar
  8. Hola! Muchas gracias por incluirme en este post ;) Copiate, claro!! es todo un halago para mí que lo hagas. Suerte con la bufanda ;)

    Espero que tu madre siga bien, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda ya la tengo casi lista! porque estos días mi madre está aún algo débil (aunque va muy bien, gracias) y duerme mucho rato jejeje así que me da tiempo para tricotar.
      ¡¡Y cómo no te voy a copiar!! El outfit de la bufanda era espectacular, además yo también tengo unos guantes en magenta... era imposible no hacerlo. Por cierto, el de la chaqueta roja también me encantó y ¡¡está en mi punto de mira copiota!!
      Un besazo enorme guapísima!!!!

      Eliminar
  9. La verdad es que yo nunca entendí que hacía Paula con Busta, ahora ha mejorado muchísimo pero al principio me parecia muy poligonero y basto para ella (con todos mis respetos, no quiero ofender a nadie!!!!) pero con ésta actitud, Paula me ha demostrado que también tiene un poquitín de poligonera...... y me sabe mal, era una de mis preferidas, tendría que haberse controlado y pasar del tema, con sus comentarios ha alimentado más la polémica.
    Sobre el mundo blogger hay tanto que decir!!!! no nos bastaría tu cuadradito para comentaríos!!!!

    Que se mejore rápidamente tu madre, que tiene que disfrutar de esa jubilación tan merecida!!!!
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!