[New In] Stuart Weitzman shoes

Siento haber estado tanto tiempo sin dar señales, la verdad es que la recuperación de mi madre no ha ido todo lo bien que hubiésemos deseado y promete ser mucho más lenta de lo que en un principio creimos.
Por lo menos, ya está en casa y eso normalizará bastante nuestras vidas.

Así que hoy he vuelto al trabajo y, por supuesto, al blog. 


Entrando en materia, el post de hoy os lo debía, desde hace más de una semana, a tod@s mis seguidor@s de Instagram (@Imeldazapatos) que sé que teníais mucha curiosidad por ver mis nuevos zapatitos...


Como todas las temporadas (ya os lo conté aquí, aquí, aquí y aquí) mi zapatería preferida del mundo mundial :) 
  CALZADOS VENETTO
organizó su particular remate final en el que podemos encontrar zapatos de marcas como Stuart Weitzman, Casadei, Magrit, Etro, C-Doux, Salord Jover y muchas más, a precios fijos que van desde los 80 a los 120 euros.

Yo no pude resistirme a la tentación y me compré dos pares :S

Uno de ellos, como comenté en Instagram, es una inversión, un fondo de armario, y el otro, simplemente, fue puro amor...


Aquí os dejo las fotos, a ver qué os parecen a vosotr@s...
(siento que se vean tan oscuras, las hice ayer por la tarde y no había demasiada luz)



Los fondo de armario: Unos stilettos de tacón medio, comodísimos y de un color chocolate con leche precioso.

Ya tenía un par en nude claro y estos en oscuro son, simplemente, perfectos. Además, me encanta el detalle del tacón fínisimo y dorado.




Los puro amor: unos botines en ante negro con una tira de charol imitando al carey en la parte superior y en la zona alta del tacón y, de nuevo, taconazo finísimo en negro. 

¿A que son LOVE total?



 
 Y en cuanto a los precios, cada par me costó 100 euros. Pero si os digo que los salones costaban 295 euros y los botines 395 euros... creo que la compra ha sido más que buena,  ¿verdad?


Un besazo y ¡me alegro mucho de estar de vuelta!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ya pensaba que algo pasaba cuando estábas tanto tiempo sin publicar, ojalá todo se arregle pronto y podáis volver a la normalidad, dile a tu madre que desde sa roqueta le mandan muchos ánimos!!!
    Respecto a tus compras..... !que te voy a decir¡¡¡¡ tan divinas como siempre!!!! pero yo con el tacón de los botines me mato!!!!

    Muchos besos para ti y tu madre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus ánimos guapa!
      Me encanta que te gusten mis compritas!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Espero que tu madre se recupere del todo, las cuestiones de rodilla siempre son lentas (por desgracia, lo sé). Pero con paciencia, seguro que todo irá bien. Ánimos.

    Y esto me lleva a la pregunta: ¿de verdad se puede caminar con estos taconazos tan finitos? me encantan, pero no me atrevo. Me da miedo lastimarme el tobillo o la rodilla, con un ligero resbalón te puedes hacer mucho daño...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa, por los ánimos.
      En cuanto a los tacones de los botines (los zapatos tienen poco y son aptos para caminar) sí que son peligrosillos; de hecho, no me veo yendo a trabajar con ellos, ni cogiendo el autobús. Estos los dejaré para "presumir", o lo que es lo mismo, ir a comer a un sitio en el que no haya mucha distancia del parking al restaurante, a una fiesta tranquila donde haya posibilidad de sentarse o algo similar ;)
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Espero que tu madre se recupere pronto..

    ¡¡¡Como te gustan los zapatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los ánimos y me alegra que te gusten los zapatinos!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Elvira, es que Veneto siempre fue una zapatería fuera de serie y basta asomarse a sus escaparates para soñar.
    Tus zapatos son ideales y las botas originales y llamativas, sin dejar de ser bonitas.
    Seguro que les sacas mucho jugo.
    Siento lo de tu madre, por más que no sea algo grave, siempre es motivo de preocupación y requiere cuidados y tiempo. A ver si a partir de ahora la recuperación va viento en popa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra y no puedo estar más de acuerdo contigo!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Espero que se recupere muy pronto tu madre!!!!

    Los primeros zapatos me han encantado, eso si yo para tacones soy casinula!!! nunca llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! jooo, tengo que mandarte un mail a ver qué tal va todo y el peque, que estará enorme!!
      Si, para las "no tacones" el botín es too much! Los nude oscuritos son más ponibles.

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. mandé un mensaje, y creo que no llegué a darle a enviar, el andar a mil cosas a la vez...!

    Los zapatos son pura preciosidad, y los botines amor puro!!!!!! llevas eso y no necesitas nada más, es así.
    Lo que si tengo más duda son cómodos? ese tacón impone, yo te diré que tengo varios pares donde hice la vista gorda en su compra y los llamo- los zapatos de citas en coche- jajaja con eso digo todo. Los pongo muy poco porque son ganas de amputarse los pies, pero..cuando me saca mi chico a cenar a un sitio bonito donde solo camino 3 centímetros a lo sumo...,¿ lo mona que voy??

    las que nos gustan los zapatos, tenemos un gran problema, aunque te diré también, que con la edad ya me voy volviendo un poco más selectiva, también voy aguantando el tacón peor.

    look con esos botines antes de que llegue la primavera por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no puedo estar más de acuerdo contigo, me gusta además como llamas a los zapatos, yo los llamo "para presumir".
      En breve look con los botines, prometido!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!