[Shoes] Ooops, I did it again!!! and again, and again...

  • 12:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Sí, lo he hecho de nuevo... 

ayer me encargaron una labor de investigación zapatil en Veneto  
pero yo, que soy débil, además de encauzar la investigación, no pude resistirme a estos preciosos zapatos de CASADEI en rojo que...
¡¡tenían mi nombre escrito!! 
:)

Foto con flash ;)


¡¡Red shoes & red lips are the best!!









Su precio original, como veis, era  elevado; pero yo los compré, aprovechando los precios especiales que tienen estos días, por 100 euros.


Lo sé, debería hacérmelo mirar...

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ja, ja, ja!!!! lo tuyo no tiene remedio!!! pero son divinos!!!! preciosos!!! y claro, con ése precio y encima con tu número.... no te podías resistir!!! bien hecho, aprovecha ahora que cuando empiezes con las obras no pararás de gastar!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no jijiji Y tienes razón, a partir del mes que viene, sequía total de compras!
      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  2. Elvira, lo de Veneto es una tentación constante.
    Porque cada par es más bonito que el de al lado y tienen unos precios fenomenales para las marcas que son Espero que tu madr ese vaya recuperando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, Veneto es una pasada y en cuanto a mi madre, va mejorando poco a poco, mil gracias por preguntar.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. ¿Cuánto te paga la zapatería por hacerles la ola?
    Los zapatos no me gustan, ¿dices que costaban 380 y te los dejaron en 100? menudo abuso hacen, todavía están ganando aún descontando 280 euros, imagínate lo que sisan si los venden al precio original.
    Agradecerte el dato para saber dónde NO comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zapatería no me paga nada. Y dónde comprar o no, es decisión de cada uno.
      Me alegro de haberte ayudado.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!