SJP

[Shoes] SJP collection

Sí, nuestra Sarah Jessica Parker se ha convertido en diseñadora y, como no podía ser de otra manera, diseña zapatos

Su colección estará disponible en exclusiva en Nordstrom, cadena de grandes almacenes americana, a partir del 28 de febrero. No obstante, también estarán disponibles para su venta on-line, con envíos a España.

Echando un vistazo a sus modelos, tengo que deciros que a mí me parece una colección  muy sencilla y elegante; y, aunque no encuentro ningún modelo especialmente destacable ni atrevido, quizás,  por eso, todos ellos son muy ponibles
Sin embargo, teniendo en cuenta que el rango de precios de sus diseños oscilará entre los 200  y los 600 euros, aproximadamente, yo esperaba algo más.



Como no podía ser de otra forma, toda su colección tiene un aire a lo Blahnik muy marcado, no en vano fue George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, quien propuso a SJP la posibilidad de diseñar una línea de zapatos y de sobra es conocida la devoción de Sarah/Carrie por los Manolos

 Para que os hagais una idea, estos son los modelos que he podido encontrar...

Modelo Anna 




Modelo Bobbie




Modelo Brigitte



Modelo Carrie





Modelo Cherry
Este es un claro ejemplo de lo que os decía antes, yo esperaba algo más de SJP que una chancla corriente y moliente de ante.






Modelo Diana

Si este no es una copia más que descarada del modelo Campari de Manolo Blahnik...
Yo me quedo con el original, la verdad.




Modelo Etta







Modelo Fawn






Modelo Ina



Modelo Inez



Modelo Iva



Modelo Jayne



Modelo Jill




Modelo Lady




Modelo Leslie





Modelo Maud






Modelo Pola




Modelo Silvia



Modelo Slim




Modelo Stella



Estos me recuerdan absolutamente a un modelo de Ash, hasta en la etiqueta.



Modelo Tanny



Modelo Wallace





Mis modelos favoritos son, sin duda, Bobbie, Carrie, Etta y Moud. Sin que tampoco me enamoren...
Y, simplemente, los modelos Cherry, Jayne, Slim y Wallace me parecen simplones a más no poder.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece la colección? ¿cuál o cuales son vuestros modelos favoritos?

Un besazo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hoy hemos coincidido en temática, llevaba día para hacerle un post y ha sido hoy... A mi personalmente no me convence que ella haga zapatos, pero que arrasará, estoy totalmente segura.

    ¡Ten un fantástico día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad!! yo pensaba dedicar un post a este tema antes de que saliesen a la venta y como estos días de mal tiempo son un desastre para las autofotos pues cambié el orden :)
      A mí tampoco me convence la verdad y para lo que cuestan los veo muy del monton. De hecho, el modelo Etta que ví en una foto mas grande tiene la flor deshilachándose y parece casi de los chinos (y seguro que será de los más caros).
      No obstante, sí, yo también estoy segura de que arrasará...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. En general, son muy bonitos, pero no hay ninguno que me enloquezca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ocurre a mí y, además, su precio me parece excesivo.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Elvira, no me parecen nada del otro jueves.
    Para ese viaje no hacen falta alforjas porque son prácticamente iguales que los que puedes encontrar en cualquier zapatería y la verdad para eso me llevo un modelo español que seguro están mejor hecho y contribuyo a la economía del país, sin contar con que posiblemente cuesten menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se pagara la marca y la diseñadora... como bien dices demasiado simples!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Hay modelos que parecen de Maripaz...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Uffff no puedo estar más de acuerdo contigo! Los diseños no son nada del otro mundo, y sobretodo por el precio a los que los ponen ala venta (de 200 a 600€!). Por ese dinero me compro unos Prada y me quedo tan ancha jejeje Eso sí, reconozco que los modelos Maud y Brigitte me gustan mucho, pero lo dicho, por ese precio, los compro de otras marcas que me ofrezcan un diseño más original.

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! yo no doy 600 euros por unos zapatos de SJP ni loca! Y sus diseños no me dicen nada de nada.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. ¡Qué buen sitio y qué magnífico reportaje! Llevo el sitio de zapatos de About.com y un blog de moda personal y, ¡chica! te leo con envidia ¡Besos!
    Aquí están los dos: http://zapatos.about.com/ y www.elmagazinechic.com Te sigo en Twitter.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!