Crop top

  • 14:46
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Siento haber estado desaparecida, este fin de semana estuve un poco pachucha y no pude hacer ninguna foto... Las únicas que tengo son de la semana pasada, con más frío y peor tiempo del que disfrutamos ahora mismo :(

Porque... ¡qué gozada poder tener algo de sol!

En cuanto al outfit,  es muy sencillo, jersey y pantalones negros con camisa blanca. 
El eterno comodín
Lo único especial del outfit, aunque no se aprecie demasiado en las fotos, es que el jersey es estilo crop top  (ombliguero, vamos). Es el primero que me compro y creo que el último porque no me acabo de ver con este tipo de prendas; salvo, como en este caso, que lleve una camisa/camiseta debajo.

No obstante, la inversión fué mínima (5,99 euros) y me gusta porque tiene unas aplicaciones en forma de flores por la parte del cuello y del hombro muy bonitas. 

Pero lo dicho, mejor acompañado.



 Menos mal que un par de zapatos bonitos siempre pueden alegrar un outfit ;)


Jersey: Zara
Camisa: Carolina Herrera
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Gafas: Chanel

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. pues si los zapatos son maravillosos...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo al crop top le he cerrado la puerta, ni siquiera le he dado la oportunidad.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!