[Deco] Escoger una cocina (y sus problemas)

  • 11:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

No es tan fácil como yo pensaba
Y eso, pese a tener las ideas clarísimas.

Ayer entre en la tienda sabiendo que quería 
  • una cocina blanca
  • con las puertas lisas o la mínima moldura
  • mucho espacio de almacenaje, vamos, armarios arriba y abajo
  • un acabado mate
  • tiradores sencillos en color plata
  • encimera de madera
  • electrodomésticos en color acero
y me fuí con más dudas de las que tenía...  
porque hay mil opciones, acabados, ¡y precios!

Mi idea inicial era algo como lo que veis aquí; pero acabé poniéndole peros a todo lo que me enseñaron... (como en las fotos, vamos)

No me gustan los tiradores ni me convence mucho la moldura de las puertas, aunque es la que más se acerca a mi idea inicial

La encimera es perfecta, aunque no me gusta la moldura de las puertas.

De esta no me gusta el acabado brillante; pero sí la altura de los armarios superiores

Esta me encanta, pero le faltan armarios, yo necesito muchos más :(

¡Esta también brilla! :(

De esta no me gustan los tiradores...

En definitiva, me parece que no va a ser tan fácil como me imaginaba en un principio
 y, además, ¡tengo que elegir otra más!

Creo que a la próxima tienda que vaya les mostraré el post, a ver si podemos hacer un mix ;)

Además os quería pedir un favor, sobre todo a l@s lector@s asturian@s...
¿podríais recomendarme alguna tienda de muebles de cocina? 
Tengo varias opciones; pero las experiencias personales siempre ayudan y yo nunca me había enfrentado a una reforma...

 Un besazo



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uffffff un cambio de cocina es igualito que un embarazo con parto incluido. Muuuuuuy complicado, pq al final, cuando la obra ya esté finalizada, siempre habrá algo que acabará siendo como no esperabas o no querías exactamente. ¿A quien no le ha pasado alguna vez? jeje Las elecciones para diseñar tu nueva cocina son fantásticas y además bastante claras, así que si el señor de la tienda de muebles no lo entiende, mejor busca otra tienda! jajaja Muchísima suerte con la reforma!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece que el proyecto va a toda vela :) La verdad que nunca me ha tocado ponerme con ese tipo de cosas, normalmente los pisos que he estado han sido alquilados y, aunque puedes decorar un poco a tu gusto, las cocinas ya están puestas (menos mal!). Me encanta la idea de la madera y, como he visto por algún post anterior, el suelo hidráulico. A mí me encantan las cocinas en las que tener todo a mano y también que tengan colgadores para utensilios de cocina, sartenes... Pero supongo que a la hora de ponerte manos a la obra surgen mil dudas. Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!