[New In] Fur Vest

  • 13:04
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Estos días ha vuelto el frío, la lluvia, el viento... y mientras en muchos blogs podemos ver outfits primaverales de lo más bonitos; 
aquí sólo puedo mostraros un look de lo más invernal, eso sí, con mi nuevo chaleco de pelo que ¡me tiene enamorada!





Los zapatos, de Zara, son muy monos, sí; pero incomodísimos, además de una mala elección para el día que hizo ayer. Menos mal que fuí a trabajar en coche...

De mis pelos de loca, mejor ni hablar...  humedad + viento son una mala, mala, combinación. Por no decir que me ha salido una erupción cutánea a causa del estrés de las obras y me he llenado de granitos, vamos, ¡un desastre! Así que lo de las fotos a cara descubierta, por ahora, como que no...


Chaleco: El Corte Inglés
Cazadora piel: Massimo Dutti
Blusa: Amichi
Pantalones: Lefties
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero vas monísima!!! tan divina como siempre!!! yo con los zapatos de Zara tengo una relación amor-odio, muy monos pero la mayorá incomodísimos!!!!
    Si te consuela, hoy tenemos nieve en la Serra, éste año todavía no había nevado por aquí....
    Besos y muchos ánimos con las obras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres tú que me miras con buenos ojos! Y sí, los zapatos de Zara cada vez peores...
      Muchas gracias por los ánimos y un besazo enorme!

      Eliminar
  2. jo yeso que las fotos iban a ser fuera y sin camara delante de la cara................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... :(
      Un besazo y gracias por comentar y recordarme lo que prometí.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!