Grey & Sky Blue

  • 11:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Si bien el color del año según Pantone es el Radiant Orchid, un vistazo rápido por las tiendas me dejó bastante claro que el color estrella de esta primavera es el azul cielo. La verdad es que estoy contenta con esta tendencia, porque he de confesar que soy mas de tonos "pastelosos" que de "color block".

Además, ayer ¡¡¡por fin!!! salió un poco el sol... y fué la excusa perfecta para estrenar la minifalda que compré el día anterior en Sfera.


Eso sí, que salga el solno quiere decir que podamos ir sin bufanda, guantes, gorros/sombreros, vamos, abrigados...







Abrigo: Sita Murt
Jersey: Stradivarius
Falda: Sfera
Zapatos: Stuart Weitzman
Sombrero: El Corte Inglés
Bolso: Uterqüe
Pañuelo: DayaDay

* todo de otras temporadas, salvo la falda.

Un besazo 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No hay que confiarse con el tiempo que es muy traicionero pero estos rayitos de sol se agradecen muchísimo, me encanta el look.

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el pañuelo y el jersei, el color de la falda es bonito, pero no me convence nada el "modelo" creo que tienes que ser muy delgada para que te siente bien y no te haga unas caderotas enormes!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!