H&M Conscious Collection Exclusive

  • 11:01
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Una fecha: 10 de abril.
En las tiendas: H&M de Ramblas 137 de Barcelona, Gran Vía 37 de Madrid y Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca.

Y podremos ver estas preciosidades...

 Me encantan los pantalones; pero lo que de verdad me chifla el el maxi collar... ¡tiene que ser mío!  
 


Clara, clarísima, inspiración española en esta colección.




Me repito, estos pantalones me en-can-tan :)



Y este vestidín rosa... ¡para una boda que tengo en septiembre!


 Por suerte, esta vez, aunque no vivamos en Madrid, Barcelona o Palma, podremos comprar las prendas a través de la multimarca on line YOOX
¡ya era hora!

Yo se de un par ;) que van a estar pegadas a la pantalla del ordenador a las 00:01 del 10/4

Y vostras, ¿qué opinais de la colección? 

Un besazo
 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí?? A mí también!!
      Y lo que más me gusta es que, en principio, las de "provincias" también podremos comprar.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. La colección es lo máximo! En general, las prendas están muy bien trabajadas a nivel de diseño y originalidad "ponible".
    Ese maxi collar babero de piedras me tiene robado el corazón!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, ¡me encanta la colección! y sí, ese maxi collar tiene que ser míoooooooo!!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!