¡Locura! // I'm crazy!!!

  • 10:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Como os habreis dado cuenta, el ritmo de posts últimamente es más que irregular y de escasa calidad, y bien que lo siento.

La culpa de todo la tienen las obras de reforma de las casas...¡nunca pensé que podrían ser tan complicado y estresante!


Después de pasarme tardes y tardes enteras "devorando" los programas de decoración del canal Divinity por amor al arte; ¿quién me iba a decir que ahora viviría en una especie de mix de todos ellos?

Así, tengo mi particular Love it or List it en el baño, donde tuve que renunciar a la bañera de hidromasaje por un problema de comunicación con el carpintero (mea culpa)  a la hora de hacer las ventanas (de madera y preciosas, por cierto), ya que él presupuestó contras y yo quiero persianas (y eso es más caro, ¡cómo no!)  :(




Con los Property Brothers comparto el estrés de terminar la obra dentro de plazo sí o sí, porque necesitamos tenerlas listas para alquilar este verano o, al menos, una. Amén de cambios en el presupuesto y "sorpresas" en las instalaciones, conducciones, etc. que significan 
+ €  = - extras



Y con Reforma Express, porque me encantaría encontrarme con Todd Davis en Ikea, Leroy Merlin, Conforama o cualquier almacén de construcción de los que se han convertido en mi segunda residencia y que me preparase la reforma de una de las cocinas FOR FREE ;) 


 
Me vendría de perlas para mi salud mental y financiera :)
 
 Y poco más que contaros... esta semana espero cerrar todo el tema de presupuestos y tranquilizarme un poco
¡Espero estar muy pronto por aquí!

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encnantan los tres programas. Suerte con las obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! A mí, la verdad, es que me gustaban más como espectadora ajena...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ja, ja!!! que bueno!!!! yo no hago obras y también estoy enganchada a éstos programas, hasta mi hijo mayor con cuatro años los mira conmigo.
    Venga, anímate y cuando estés muy, muy agobiada vete a Primark, así no gastarás mucho!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es un buen consejo el de Primark!!
      Espero que esto se tranquilice en unas semanas y vuelva la ilusión!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Si encuentras un buen contratista , ya me dirásss, porque quiero empezar yo con la reforma de mi casa......:)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, ya lo tengo, en serio. Formal, curioso, buen trabajador. Si quieres datos, precios y demás, mándame un mail y te cuento cosas.
      También estoy contenta con el carpintero y el fontanero; pero el albañil que tengo es genial. Eso sí, la obra la controlo yo, lo estoy haciendo por administración y no presupuestando el global de la obra (no sé si explico).
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!