[New In] Zara pink dress

  • 10:53
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Hace casi un mes que me lo compré, aunque aún no lo he estrenado y creo que va a tener que esperar un tiempo más para salir a la calle. 

Ayer, aquí, no empezó la primavera...  
 :(

Además, yo estoy más blanca que la modelo, si cabe y no me gusta como queda.

Y como se ha apuntado en muchos blogs,a mi también me  "recuerda" a este vestido de Valentino

Imagen vía www.misscosillas.com

Un besazo y que disfruteis del fin de semana

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!! yo creo que lo mio con el rosa ya roza la obsesión, la semana pasada una blusa y un foulard, ayer dos pendientes, tengo unas botas super ojeadas.............. ufff como no tengo niñas que vestir de rosa!!!!!
    Este vestido es muy chulo pero no lo encuentro practico para mi, aquí no hay primavera, llega el verano directamente y me da cosa pero tu seguro que le sacas mucho partido porque es divino!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que adoooooro el rosa!! Es mi color favorito desde siempre. Este mismo vestido lo había en negro; pero, claro, a mí el color que me llamó la atención...
      Y sí, por aquí me lo podré poner hasta en pleno verano :S
      ¡Cómo echo de menos el calorazo de la roqueta!
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!