A tu medida...

  • 11:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

¡Hola a tod@s! Aquí estoy de nuevo después de dos días de descanso total, ni trabajo, ni móviles, ni blogs.

El mercado fue muy bien, y eso que el tiempo no acompañó nada, hubo muchísimo viento y bastante frío; pero, aún así, fuisteis much@s las que os acercasteis a ver todas las novedades 

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!

No obstante, para l@s que no hayais ido, aquí os dejo alguna de las fotos que publiqué en Instagram (@Imeldazapatos) donde podreis ver una pequeña parte de todas las novedades

Y, sobre todo, ahora que ya empieza la temporada de bodas, comuniones y celebraciones varias, me gustaría recordaros la posibiliidad de que os haga pendientes, pulseras, anillos A MEDIDA.  
Adaptadas a los colores de vuestro outfit y disponibles en oro y plata

 Además, todo el proceso puede hacerse on line, vía mail, whatsapp, sin necesidad de desplazaros y recibiendo vuestras joyitas en casa

Para empezar, sólo neceisto que me envieis un correo a lescaxigalines@hotmail.es contándome cómo vais a ir vestidas (si podéis, adjuntad una foto de la ropa), peinadas, los colores que os gustaría llevar, etc. para ir preparando opciones. A partir de ahí, iremos probando tipos de bases, combinaciones, colores, formas... hasta llegar a un modelo exclusivo y perfectamente adaptado a vuestro look.

En cuanto a los precios, partiendo de unos 20 euros (modelos sencillos), estos irán variando en función del número de componentes, tamaño, acabados... Aunque siempre podeis marcar un precio tope y yo adaptaré los diseños que os proponga a ese precio.

Estas son los modelos terminados y disponibles ahora mismo; pero no habría ningún problema en modificarlos para adaptarlos a vuestras necesidades y gustos, sólo se trata de una pequeña muestra de todas las posibles combinaciones...

 Los pendientes están un poco revueltos por culpa del viento :(

Por ejemplo, si quereis unos pendientes en tonos fucsia, yo os propondría estas opciones ya hechas; pero que podrían ser modificadas, cambiar las bases, intercalar más piezas o quitar alguna, aumentar el tamaño de los colgantes, etc.






Aquí os dejo una muestra del proceso de "cambio" hasta llegar al modelo deseado...








Hasta llegar al modelo definitivo...



Pero no sólo los pendientes se pueden hacer a medida
también hay muchos modelos disponibles (y dispuestos a ser modificados) de anillos y collares...



Espero que os hayan gustado mis joyitas y no dudeis en poneros en contacto conmigo si quereis información o hacer algún encargo.

Un besazo enorme



You Might Also Like

8 comentarios

  1. de que material están hechos? no se estropean o pierden brillo con el paso del tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material es vermeil y no, para nada se estropean ni se ponen feos. Dan un resultado genial. Eso sí, hay que evitar el perfume, cremas corporales, etc.

      Un besazo y gracias por tu interés!

      Eliminar
  2. haces preciosidades, yo tengo pendientes tuyos y estan impecables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra que te gusten y sí, la verdad es que el material da un resultado excelente!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Aiiii siiiiii!!!! la semana que viene te digo cosas para el anillo, ojalá tuviera más vida social y euritos para hacerte un super pedido de varios colores!!!!! Son divinos!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras guapa!
      Un besazo y me alegra mucho que te gusten mis joyitas!!

      Eliminar
  4. Hola, acabo de ver tu pagina y me ha encantado. Sigues teniendo todavía mercancia? Me gustaria comprarme unos pendientes. Muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si que tengo. Mándame un mail a lescaxigalines@hotmail.es y hablamos!!
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!