Blues

  • 11:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

El espejismo del buen tiempo se esfumó hace días, por aquí seguimos necesitando ir abrigad@s... 
Y, tristemente, sigue siendo mejor invertir en prendas de abrigo que en ropa primaveral.

Yo encontré este precioso jersey azul celeste en Pull&Bear hace unos días, a un buen precio (22,95€) y esperaba estrenarlo con unos shorts o, al menos, con unos vaqueros blancos y zapatos claros, incluso sandalias (con mucha suerte).

Sin embargo, ya veis que no fué así...





Jersey: Pull&Bear
Vaqueros: Mango
Zapatos: Hazel
Chaquetón: ¿? Regalo
Bolso: Bimba y Lola
Sombrero: El Corte Inglés
Collar: Zara



Y lo más bonito del outfit de ayer, uno de los anillos de la colección P/V de Les Caxigalines de La Xana

Piedras naturales + baño oro 14k 

En breve os mostraré todos los colores y tallas disponibles

Calcedonia azul y baño de oro de 14k

Un besazo


You Might Also Like

5 comentarios

  1. precioso ese anillo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! En breve os enseñaré todos los que tengo disponibles ahora mismo!
      Un besazo

      Eliminar
  2. El jersey me encanta, pero poco dices de esos vaqueros que tienen pinta de joya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines! Vaya vista!! Sí que son monos, y muy favorecedores. Además estoy encantada porque me los puedo poner otra vez... hacía tiempo que no cabía en ellos jijijij
      Un besazo guapa

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!