Midi skirt

Este es uno de mis outfits favoritos de la Semana Santa, la falda me encantó cuando la ví hace unos días en Zara y mi novio tuvo el detalle de regalármela...

Esto de los regalos inducidos es un acierto, así no hay forma de que metan la pata ;)

Como os dije en el post anterior, el día que la estrené no hacía muy buen tiempo; pero aún se podía ir sin medias. Además, esta falda no está hecha para medias.

Mi idea inicial era combinarla con una camisa vaquera floja anudada a la cintura; pero luego me acordé que tenía una blusa exactamente de ese estilo, comprado en Massimo Dutti, en rebajas, y aún sin estrenar...

En cuanto a los zapatos, mi primera idea fue llevar los Casadei rojos; pero, por no calcar el outfit del día anterior, decidí cambiarlos por unos en tono beige que creo que también quedan bien.




 Blusa: Massimo Dutti
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Collar: Zara
Anillo: Camille Lucie


Ahora sólo me queda esperar a que vuelva a haber sol y buen tiempo;
 porque ha vuelto a llover :(

Un besazo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Te queda muy bien, y sobre todo me gusta como queda con el collar, y eso que el collar no es santo de mi devoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! el collar me gustaba mucho; pero tengo que reconocer que después de comprarlo no acababa de convencerme en casi ningún outfit. Sólo me gusta con camisas, como en este caso.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Tan guapa y divina como siempre!!! me ha encantado tu semana santa gastronómica, da gusto encontrarse gente que disfruta de la comida como tu y no está obsesionada con dietas.
    Ah!!! venta a vivir aqui, no llueve ni a tiros!!! que solazo por Dios!!! si ésto continúa así no llegaré a septiembre!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! tú que me miras con buenos ojos ;)
      En cuanto a lo de la comida, sí hija, yo disfruto muchísimo comiendo y, aunque procuro mantener un peso saludable, nunca voy a estar delgada/tipazo así que no me voy a renunciar a una fabada deliciosa por no engordar.
      Y síiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero volver a vivir en Mallorca!! Por diosss que mierda de tiempo!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. me encantan los zapatos!! ayer pense que eran los plateados enteros... Muy chuli el look!! por fin veo el collar de ZARA en alguien...es menos escandaloso que el de CHANEL (gracias a dios)... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Los zapatos son preciosos; pero bastante incómodos. Sólo los pongo los días de restaurante/terraceo porque para caminar no están pensados.
      El collar es más discretito, sí; pero como decía en un comentario anterior, a mí me cuesta verme bien con él si no es con camisas. No me acaba de convencer del todo, pese a haberlo comprado...
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Ya las faldas las dejo hasta que pueda ir sin medias, que por las mañanas vuelve a hacer un fresquera curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Esta no sé cuando podré volver a ponérmela. Hoy, por ejemplo, hace bastante frío, ayer llovió... vamos, un asco.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Me encantan los zapatos. El collar es precioso, y en verano morenita tiene que favorecer muchísimo, a ver si lo encuentro en algún zara de aquí por que hasta ahora ni rastro.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo me lo compré hace bastante tiempo y, ahora que lo dices, ya no lo veo por la tienda yo tampoco!
      Suerte! y un besazo enorme!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!