[Mis It Girls] Princess Deena Al-Juhani Abdulaziz

  • 12:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Desde que ví, hace tiempo,esta foto en el blog ALL THE PRETTY BIRDS,  
Deena Al-Juhani Abdulaziz, princesa saudí y dueña de una exclusivísima boutique multimarca en Riyadh para más señas, se ha convertido en una de mis It Girls favoritas


Considerada una de las mujeres mejor vestidas de Arabia Saudí, en su boutique D'NA encontraremos firmas como Rodarte, Haider Ackermann, Prabal Gurung, Marni, Peter Pilotto o The Row

Y ya es una asidua de las semanas de la moda más importantes. 

De su estilo, lo que más me llama la atención (y creo que coincide en ello con Olivia Palermo) es su capacidad para combinar prendas y su uso/abuso en materia de complementos, que consiguen crear outfits perfectos

Y para muestra, aquí os dejo alguno de sus looks...


















Imágenes vía: Pinterest, Vogue, All the Pretty Birds, Vanessa Jackman, Vogue y Google.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece su estilo?

Un besazo



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!
    Tiene un estilazo increíble, el primer look es impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el blog!! asi como ustedes dan consejos para un buen outfit les dejo este link en el que compartimos muchas ideas en común http://zapatosjimenirri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jimena!!
      Me pasaré por tu blog!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Que clase, su look en general espectacular. Ya era hora de una cara fresca, ya estaban cansinas las rusas.
    Saluditos desde Escocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!! Un besazo enorme y me muero de ganas de conocer Escocia, de hecho, está entre los destinos posibles de este año!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. Me gustaría ver si tiene tanto estilo con prendas low cost.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!