¡VACACIONES! // HOLIDAYS!!

  • 9:20
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

¡¡Sí, exactamente a las 2 de la tarde, podré disfrutar de 
mis primeras vacaciones de Semana Santa en los últimos 15 años!!

Como os podreis imaginar, me muero de ganas, y eso que no vamos a irnos de viaje a ningún sitio. Pero poder quedar tranquilamente con los amigos, volver a ver a los que están fuera y que aprovechan para venir a casa estos días y no madrugar...  
¡me parece el paraíso!

Además, esta Semana Santa será totalmente foddie...

El jueves, parrillada en casa de unos amigos con toneladas de carne asturiana


El viernes, nos vamos a comer un cachopo de ternera XXL 


El sábado,no pueden faltar las Jornadas del Pixín (rape, en asturiano)

Deliciosos fritos de pixín :)

Y el domingo, todos a comer cabrito a Belmonte


Y, para rematar, el lunes es la Comida en la Calle en Avilés y es un fiestóoooon 
al que me encantará volver :)


Eso sí, 2-3 kg encima no me los quita nadie...
El martes ¡a correr!

Si queréis saber algo más de mis vacaciones gastronómicas, 
en Instagram (@Imeldazapatos) os lo contaré todo.

Un besazo y que disfruteis muchísimo estos días.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Como pintan las vacaciones!!! ocn lo que me gusta a mi comer!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!