[Beauty] New in

Ya os lo conté en Twitter (@imeldazapatos), este mes me he dejado medio sueldo en productos de belleza y, en particular, de maquillaje.
La boda ha sido la excusa perfecta para comprar todo aquello que hace tiempo que tenía ganas de probar y más cositas que han ido cayendo por el camino... 
Además, aprovechando la promoción de Secretos de Belleza del Corte Inglés (con un 20% de descuento reembolsable en las siguientes compras) me metí en una espiral compradora de auténtica locura.

Así, empecé por los nuevos polvos de la línea Les Beiges de Chanel que os mostré el otro día y una barra de labios preciosa de la firma Givenchy en un color fucsia/azalea espectacular; perfecta para combinar con el colorido de mi canotier ;)



 El packaging de la barra es espectacular. ¡El capuchón viene forrado en cuero negro!


Como podeis comprobar, el parquet del piso está bastante ralladito...  :( 


No todo va a ser productos nuevos, también es necesario invertir en "herramientas". Aunque, en este caso, son low cost y (ya las he probado) estupendas.



En particular, me ha encantado este clon de la Beauty Blender, por 5,99 euros (en Perfumerías De La Uz)



El kit de pinceles para ojos ahumados, 5,99 también.


También tenía muchas ganas de probar esta línea de vitamina C de Clarins y estos cofres con precio especial (8,99 €) vienen genial para probar durante un tiempo.
De los tres productos, he probado el desmaquillante y el gel limpiador y me han gustado tanto ambos que, en cuanto termine los productos que estoy usando ahora mismo, me los compraré. La crema, en cambio, creoq ue se queda un poco corta para mí; aunque a mi hermana le va a venir de perlas.




Y también tenía ganas de probar el Agua de Belleza de Caudalie. 
Caudalie no es de mis marcas favoritas, pese a que tengo amigas que usan sus productos y están encantadas con los resultados. Sin embargo, este tónico sí que tenía ganas de probarlo y me ha gustado muchísimo. Refresca, matifica y deja una sensación aterciopelada en el rostro.
Su precio, 11 euros.



Y este maquillaje de Vichy, especial para cubrir los defectos e imperfecciones en el rostro, ha sido el mejor descubrimiento de todos. Es una auténtica maravilla. 
Aplicado con mi  Blender Baby unifica el rostro, me cubre perfectamente las ojeras, tapa granitos incipientes, y me deja la piel preparada para las siguientes "capas" de maquillaje sin dejar una sensación de llevar un kilo de maquillaje.

Es tan espectacular, que le dedicaré una entrada exclusiva para contaros más detalladamente como lo aplico y con un "antes y después" porque merece la pena ver el cambio en la piel.



Y del Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin ya se ha dicho todo ya.
Sólo puedo decir que me encanta. Es el iluminador perfecto.


Esta pre-base, de Clarins, viene a sustiuir la de Studio Secrets de L'Oreal (os hablé de ella aquí) que se me acabó hace tiempo y no había repuesto aún.
Su precio es considerablemente mayor al de L'Oreal, espero que sus resultados sean acordes a la diferencia de precio, porque con la de L'Oreal estaba muy contenta...



Y otra cosita que también me apetecía comprar desde hace tiempo, eran estos polvos translúcidos/matificantes de MUFE.
Con el maquillaje mineral de Bare Minerals no los necesito; pero aplicándome el de Vichy sí que son necesarios, y más para la boda, que no quiero parecer la Baronesa Thyssen.



Y después de tanta inversión, el sábado comprobaré los resultados ;)

Y vosotras, ¿teneis alguno de estos productos? ¿los conocíais? Si los teneis, ¿qué resultado os han dado?

Un besazo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. gracias por compartirlo , muy buen post y muy detallado todo , ahora a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, guapa. Sí, ahora toca probarlo todo!! y luego compartirlo aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Guauuu!!!! que pasada de compras!!!! echo tanto de menos hacer éstas locuras..... yo era experta.... pero bueno, ya vendrán tiempos mejores!!! (y no me quejo, que a pequeña escala las continuo haciendo......) Tengo que encontrar la esponja para el maquillaje, aunque la verdad es que con mi escasa vida social estoy abonada a las BB cream para casi cada día.
    Que ganas de ver el look al completo!!! ojalá te haga un sol espectacular para lucirte!!! entre el trabajo y el dinero invertido te lo mereces!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! la verdad es que hacía tanto que no me compraba este tipo de productos ni reponía lo que se me iba acabando que me ví muy escasa de "material" y la boda fue la excusa perfecta.
      La esponjita es genial, no he probado nunca la auténtica; pero, sabiendo que cuesta 20 euros y habiendo probado esta de 6 ni se me ocurre comprar la original.
      En cuanto al outfit para la boda, prometo colgarlo, por lo menos, en Instagram. Aunque el tiempo no parece que vaya a ser muy bueno :(
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Instagram: Maria Zaragoza3 de junio de 2014, 10:13

    Hola! Me ha encantado tu post de maquillaje. La verdad q el buen maquillaje es caro pero merece la pena por los resultados. Me han hblado maravillas de la Dermablend, tapa hasta tatuajes, donde la has comprado? porque el tono 15 es dificil de encontrar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegra que te guste el post. Y sí, hay cosas en las que no se debe escatimar. Las sombras e incluso las barras pueden ser baratillas; pero yo no me la juego en las bases.
      En cuanto a Dermablend, lo compré en la parafarmacia del Corte Ingles; sin embargo, creo q el 15 es demasiado claro para mí y me compraré el siguiente tono (el 25 creo) para mezclar porque estoy cogiendo algo de color en la cara y me queda muy blanquecina solo con el 15.
      Un besazo y muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
    2. Instagram: María Zaragoza5 de junio de 2014, 16:36

      Hola :)
      Gracias por contestarme, ya la he comprado. La verdad es que es una maravilla, lo único que por todo el rostro queda muy mate y un poco apagada así que la utilizo como corrector antes de mi base (la face and body de MAC). Es verdad que el 15 es muy claro pero como tengo una base para el verano (más oscura) y otra para el invierno cogí el 15 para usarla todo el año. Me encanta tu blog!!!.
      Un besazo

      Eliminar
    3. Me alegra muchísimo que te guste el blog!! Y sí, yo tampoco la utilizo como maquillaje "final" sino más bien como unificadora y luego me doy les beiges de Chanel para llegar a mi tono de piel o incluso la face and body que tb tengo :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encanta tu blog!!! Compraste los polvos iluminadores de Kevyn Aucoin en una tienda física en Asturias o por internet? Tengo ansia viva por hacerme con ellos :).
    Un besaaaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay ninguna tienda aquí que venda Kevyn Aucoin, creo. Yo los compré por internet, en strawberry.net (el mejor precio de todas las webs que revisé) y, aunque tardaron bastante en llegar, estoy encantada con ellos. Tengo que dedicarles un post a ellos solos! Eso sí, el packaging es diferente al de la foto, ahora ya no los venden con esponjita (por si crees que son falsos).
      Muchas gracias por pasarte y comentar!! Ah! y me alegro muchísimo de que te guste el blog!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por contestarme, tomo nota para pedirlos. Gracias por avisarme de lo del packaging. Espero el post sobre el iluminador eh :).Un besaaazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!