[Beauty] Probando Beauty&Go

  • 9:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Siempre pendiente de todas las novedades, y cuanto más "raras" mejor, tenía muchas ganas de probar los nuevos cosméticos bebibles. Llevo un tiempo escuchando opiniones sobre el colágeno líquido y varios tipos de zumos/líquidos destinados específicamente para cuidar nuestra piel y, como siempre me ha interesado el tema de la nutricosmética, quería probar esta nueva versión.

Por eso, cuando leí en el blog de BEAUTYVICTIM la inminente salida de un producto de este tipo de la mano de Natura Bissé, me fuí directamente al Corte Inglés (único punto de venta) a comprarlo.

Las bioactive beauty drinks (BBD) de Beauty&Go no son zumos detox, son "bebidas enriquecidas con Macro-Antioxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y salud de la piel" y, además, son bajas en calorías.

Existen 4 tipos de "bebidas de belleza": ANTIAGING, DETOX, RADIANCE y VITALITY

Yo me he decantado por probar las tres primeras y pretendo tomarlas durante un mes, de forma alterna, para ver qué resultados ofrecen (si es que ofrecen alguno, claro). 




En sustitución del café+pincho mañanero, tomaré una de estas bebidas de belleza; continuando con mi alimentación equilibrada, como hasta ahora, sin dietas ni cambios drásticos. 

La bebida ANTIAGING (anitoxidante-reafirmante-regeneradora-mejora la elasticidad de la piel) promete ser altamente regeneradora para el organismo y la piel. 
Sus ingredientes son: Macro-Antioxidantes® de granada, punicalaginas de granada y extracto, natural de oliva, potentes antioxidantes naturales; vitamina C, vitamina E y selenio, ácido hialurónico y colágeno e hibiscus.


La bebida DETOX (antioxidante-desintoxicante-purificante-depurativa) promete ser purficante, ayudando a estimular el metabolismo y a favorecer la eliminación de toxinas.
Sus ingredientes: Macro-Antioxidantes®  de granada y naranja; alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga y espinaca; cinc, punicalaginas de la granada, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva.

Esta será perfecta para los lunes y martes, después de los pequeños excesos del fin de semana.

La bebida RADIANCE (antioxidante-aprota luminosidad-hidratante-efecto radiante) promete proteger la piel de las agresiones externas e internas, manteniéndola sana y radiante por más tiempo. Contribuyendo sus ingredientes al correcto funcionamiento del sistema inmune de la piel.
Sus ingredientes:  Macro-Antioxidantes®  de uva roja, punicalaginas de la granada,  extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva, colágeno y ácido hialurónico, aloe vera, vitaminas A y C, biotina y niacina.

La bebida VITALITY (antioxidante-efecto antifatiga-energizante-revitalizante) promete ser altamente energizante y revitalizante para el organismo.
Sus ingredientes: Macro-Antioxidantes®  de mandarina, guaraná y la citrulina, catequinas del extracto de té verde, flavonoides y ginkgólidos de ginkgo biloba, baobab, punicalaginas de la granada, extracto natural de oliva, vitaminas y minerales como las vitaminas C, B6, y B12 y ácido pantoténico.

Cada botellita tiene 250ml de producto y su precio es de 2,85 euros*. 

Hoy comienzo y en un mes, más o menos, publicaré otro post con los resultados.

*El post no está patrocinado, ni me envían las bebidas.

Un besazo y que disfruteis del fin de semana

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!