[Beauty] Proteoglicanos

  • 10:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Este "palabro" es uno de mis mejores descubrimientos beauty desde los aceites esenciales.

Llevo varias semanas utilizando estas ampollas y la mejoría que estoy experimentando en la piel es absolutamente increíble. 
Mayor luminosidad, desaparición de las pequeñas arrugas de expresión en la frente que me tenían frita (mi piel ha vuelto a los 20's) y un control de la secreción sebácea total (aunque, para ser completamente sinceras, las ampollas han de compartir este mérito con el aceite de jojoba)

En resumen, una piel nueva y, por supuesto, mejor.

Las conocí gracias a una amiga que, a su vez, se lo había contado una compañera de trabajo... sin falta de súpercampañas de publicidad, sólo con los resultados; el boca a boca está haciendo su trabajo.

Detrás de estas ampollas está el trabajo del Laboratorio Martí Tor, que tiene ya más de 60 años. El laboratorio se creó a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica.

José Martí Tor, el fundador, ha sido desde siempre un farmacéutico reconocido en el sector dermatológico. La segunda generación de la familia, aprovechando los conocimientos, experiencia y prestigio del fundador, creó una línea dermocosmética con su propia marca: MartiDerm.

Actualmente MartiDerm es reconocida en el sector médico y farmacéutico por la eficacia de sus productos y sus resultados visibles en la piel.

Aunque cuentan con más productos de tratamiento, yo sólo conozco su línea de ampollas antiedad. 

Existen varios tipos, adaptados a nuestras necesidades y tipo de piel.


Mi favorita, sin duda por mi tipo de piel, es LIPOSOMAS

Formuladas especialmente para pieles grasas y reactivas, tal y como señalan en la web de Martiderm, están indicadas para el tratamiento de las arrugas y el escote; ofreciendo una corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano y prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de vitamina C.

Y puedo confirmaros que es completamente cierto, yo ya he terminado la primera caja (30 ampollas) y voy por la segunda, esta vez de 10 ampollas, porque quiero probar otros productos de la marca. 



La aplicación no puede ser más fácil (viene indicada en la propia caja, además). Basta con insertar la ampolla dentro del tubo protector, romper la parte superior de la ampolla con el tubo protector y tirarla. Después insertaremos la ampolla en el tubo protector hasta la señal que aparece en la propia ampolla y aplicar el producto.
Cada ampolla da para dos aplicaciones y, una vez abierta, mantiene sus propiedades durante dos días. Además, en la caja se incluyen tapones para cerrar el tubo protector entre aplicaciones. 


Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.

Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de Vitamina C. - See more at: http://www.martiderm.com/producto-antiaging.php?id=Liposomas#sthash.Fnb6Kcs5.dpuf

Las ampollas llamadas PROTEOGLICANOS  cumplen las mismas funciones que las denominadas LIPOSOMAS; pero formuladas especialmente para pieles secas o deshidratadas. 

Tanto con LIPOSOMAS como con PROTEOGLICANOS, si nos las aplicamos durante el día, es imprescindible utilizar protector solar (porque contienen vitamina C). No obstante, la línea PROTEOGLICANOS tiene una versión con SPF incorporado.

  • INDICACIÓN

  • Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

    Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.

    Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de Vitamina C.


  • BENEFICIO

  • Doble efecto:

    INMEDIATO
    Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

    A LARGO PLAZO
    Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.


  • TIPO DE PIEL

  • Pieles grasas / reactivas
    - See more at: http://www.martiderm.com/producto-antiaging.php?id=Liposomas#sthash.Fnb6Kcs5.dpuf



    Como novedades, además, están las ampollas FLASH y  las ALFA-PEELING.


    Las FLASH me recuerdan a las de Germinal y otras marcas preparatorias para el maquillaje y no me resultan de mucho interés. 
    Sin embargo, las ALFA-PEELING están en mi lista de adquisiciones inmediatas; dado que (según la web) contienen una fórmula regeneradora, con efecto soft-peeling, que combina la renovación de la piel (alfa-hidroxiácidos) con hidratación (ácido hialurónico y colágeno) y reparación celular (ADN). Mejorando la textura cutánea y consiguiendo una piel más suave hidratada, uniforme y firme. 
    Además, son aptas para todo tipo de piel.

    Las ampollas PHOTO-AGE, para pieles más maduras y con la mayor concentración de vitamina C de todas (un 15%), se las voy a comprar a mi madre sí o sí. 
    Además, como están indicadas como tratamiento de las arrugas de cara y cuello, flaccidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental, a las pieles más jóvenes nos pueden resultar ideales como tratamiento de choque y reparador post-verano.






    Y vosotr@s, ¿conocíais estas ampollas? Si es así, ¿cuáles usais? ¿habéis notado alguna mejoría en vuestra piel?

    Un besazo y que disfruteis del fin de semana


    You Might Also Like

    0 comentarios

    Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!