Boda en mayo: el peinado

  • 14:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Llevo unos cuantos días de jaleo con las obras y no tuve un minuto para actualizar el blog. A esto también contribuye el dichoso canotier, que me está llevando algo más de tiempo del que esperaba, porque no me acaba de convencer ningún lazo de los que compré ni la disposición de las flores. 
Debo llevar cuatro intentos, como mínimo...

En la entrada de hoy, os voy a hablar del/los peinados que me gustan para llevar a la boda y de como voy ponerlo en práctica.

Hasta ahora, nunca había llevado tocados/sombreros a una boda, así que la decisión última sobre el pelo era más una cuestión de "lo que me apeteciese" en ese momento. 
Sin embargo, el haberme empeñado en llevar semejante "trasto" en la cabeza, hace que las opciones se reduzcan drásticamente y, más, teniendo en cuenta que a las 12 del mediodía hay que estar en Gijón y que nosotros vivimos a 50km, por lo que mis posibilidades de ir a una peluquería y llegar a tiempo son nulas

No obstante, y siempre gracias a internet, creo que voy a poder apañarme bastante bien y salir airosa de la encerrona que yo misma me he preparado.

Las líneas básicas del recogido las tengo claras. 
Necesariamente tiene que ser un moño/recogido bajo, lateral, sin volumen en la zona de la coronilla y con raya al lado. Me gustaría dejar algun pequeño mechón libre en la parte delantera, para darle un toque más desenfadado y juvenil. Sin embargo, es bastante probable que eso ocurra por sí mismo (vamos, que se me deshaga un poco el recogido) así que no sé si tentar a la suerte...

En cuanto a la forma del moño/recogido, he encontrado muchos (muchísimos, afortunadamente) tutoriales en internet que, con unos pocos pasos y de lo más sencillos, nos prometen un recogido, cuando menos, digno. Eso sí, no voy a dejarlo todo para el día D; este fin de semana (igual que hice el pasado con el maquillaje) haré un simulacro para evaluar los resultados y, sobre todo, los tiempos. 

Después de mucha investigación, me he quedado con un blog llamado  
llenos de tutoriales, fotos con el paso a paso, y en el que están las tres opciones que más me convencen...





Así, a priori, no lo veo especialmente difícil... El lunes próximo os contaré.


Y vosotr@s, ¿habeis ido a una boda peinadas por vosotras mismas? ¿qué tal fue la experiencia?

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Elvira, a la última boda que fui llevaba pamela y me pasaba como a ti, que tenía que estar a a las doce a cuarenta kilómetros de casa y antes tenía que pasar a recoger a mis tías y darles el último vistazo que siempre lleva tiempo porque son muy mayores y se les olvidan las cosas.
    Lllevé el pelo suelto porque lo tenía con media melena y con pasarme el cepillo y la plancha fue más que suficiente. El sombrero hizo el resto y yo me encontré muy cómoda y muy bien, así que seguro que con esas manitas que tienes te queda un recogido fabuloso y en el peor de los casos con el pelo bien liso y un prendedor bajo que te lo deje un poco flojo te puede quedar ideal con el canotier.
    Besos y ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Curra, por tus ánimos!! La verdad es que sí, si veo que no me sale bien o no me queda a mi gusto, me lo recogeré en una cola baja y con unas cuantas horquillas lo recogeré sobre sí mismo. La ventaja de llevar sombreros es que disimulan bastante bien todas las imperfecciones del peinado!
      UN besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. yo la tengo en sept. aun no se ni que me pondre ufff ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otra en septiembre y tampoco sé qué llevar porque será completamente diferente a esta. Por suerte, tenemos margen para maquinar outfits.
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!