Boda en mayo: los pendientes

  • 10:46
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Como no podía ser menos, los pendientes que voy a llevar a la boda son míos;
 hechos especialmente para complementar el outfit que escogí para la boda. 

Esta vez me apetecía llevar unos pendientes largos y coloridos. Así que, con la llegada de los nuevos materiales, aparté varios colores  para mí  y fui probando combinaciones hasta llegar a este modelo...







Incluí los colores del tocado, además del aguamarina de la blusa y la falda y, aunque a priori pueden parecer too much combinados con el canotier, al ser largos y encontrarse las piezas más grandes al final del pendiente, están más proximos a la blusa que al sombrero; así que espero que no quede muy recargado.

Además, pese a que el protocolo aconseja que, durante la comida no se quite el tocado/sombrero, yo, personalmente, no me veo comiendo con él y me lo pienso quitar una vez que pasemos al comedor. 
Así que necesito que los pendientes alegren un poco el outfit post tocado.

Y a vosotras, ¿qué os parecen? ¿os gustan mis pendientes?

Os recuerdo que si quereis unos pendientes/complementos especiales y a medida de vuestro outfit, sólo teneis que enviarme un mail a lescaxigalines@hotmail.es. 

Un besazo y que tengais un buen inicio de semana.

You Might Also Like

4 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!