De Boda

  • 10:37
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Ni el domingo ni ayer fuí persona... incluso, todavía hoy, me costó lo mío levantarme. Es lo que tiene ir a una boda de día entero, que empezó a las 8 de la mañana (por la chapa y pintura) y acabó casi a las 4 de la mañana del día siguiente. 
Fueron 20 horas en pie, con taconazo, aunque las últimas 2-3 con unos playeros monísimos que combinaban perfectamente con mi outfit ;)  y pasándolo DE LUJO.

Para muestra...


Si, ¡¡por finnnn!! Aquí me veis, junto con el resto de la banda, esperando que saliese la quinta integrante del FPJ ;)

Lo de ir del mismo, mismísimo, color fue pura casualidad, nos enteramos pocos días antes de la boda y ya no se podía hacer nada (bueno, una prefirió un par de tonos más oscuros). 



Y hasta tuvimos nuestro momento damas de honor

Aquí se nos "coló" una integrante más, pero bueno...

La verdad es que fue un día genial...



Un besazo y que tengais un buen martes. 
Yo intentaré sobrellevarlo lo mejor posible.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Añossssss, años llevo esperando este momento. Por fin veo tu cara. Que ilusión!!!!! Guapísima, como siempre y por cierto, eres más o menos como te imaginaba.

    L.F.

    ResponderEliminar
  2. muy guapas mismo color pero totakmente diferentes

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa esta mi niña!!!! la más preciosa de todas!!!! enhorabuena, has logrado el objetivo con creces!!!! , ves como no tenia las expectatival mal puestas? muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ideales todas. Estáis guapísimas.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. guapisimas!! tengo boda y quiero un sombrero asi

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!