Look formal

  • 10:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

L@s que me seguís por Instagram (@Imeldazapatos), ya habeis visto la foto...
El outfit que os enseño hoy, del cual sólo tengo la foto que subí a Instagram (últimamente tengo el tema fotográfico más abandonado que nunca y bien que lo siento), lo elegí para ir el domingo a una Comunión.

No es el outfit que hubieses llevado si fuese como invitada, en realidad, es más un outfit de "choferesa" :) dado que la invitada era mi madre y yo fui la la que la llevó a Oviedo. 
Sin embargo, no me quería perder la Comunión de la peque (que de peque ya no tiene nada, por cierto) porque ella y toda su familia son, para nosotras, más que amigos. En realidad, podría decirse que son nuestra auténtica familia

Así que opté por un outfit formal, pero sencillo a la vez... Por supuesto, todas son prendas rescatadas de hace varias temporadas; salvo los zapatos, que son de esta temporada y los estoy poniendo muchísimo.


Las dos fotos son idénticas; pero la primera tiene un filtro de Instagram y no se aprecian bien los colores; como, por ejemplo, las paillettes de la falda.
 

Blazer: Purificación García
Blusa: Zara
Falda: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Gafas de sol: El Corte Inglés


Un besazo


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!