Mother's day outfit

  • 11:17
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Este es el outfit que elegí para salir a comer con la familia y celebrar el  día de la madre... 

Esta vez nos tocó a nosotras que nos sirvieran y disfrutamos de una comida riquísima y un día radiante
 ;)



No se si estarán o no de moda este verano los pantalones palazzo; la verdad, me da igual. Me encantan, me veo bien con ellos y son comodísimos. Estos son nuevos, de Elogy, pero el resto de prendas,  ¡son rescatadas! y algunas de muchas temporadas atrás. Como, por ejemplo, la chaqueta de paillettes de Massimo Dutti...

¿cómo pude olvidarme de ella? 
¡es genial! :o



Chaqueta: Massimo Dutti
Top: Zara
Pantalones: Elogy
Zapatos: Zara
Clutch: Hazel 
Anillo: Camille Lucie


Los zapatos, que prácticamente ni se intuyen, son estos...





Un besazo

You Might Also Like

3 comentarios

  1. me encantan esos pantalones, no se llevaran pero igual me voy a por unos , muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre guapisima!!!

    A mi la temporada pasada no me hacían mucho esos pantalones, pero los estoy viendo bastante y me gustan cada vez más, sobre todo cuanto más se confunden con faldas!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!