Today I ♥ Vika Gazinskaya for &Other Stories

  • 9:20
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

La hermanita más estilosa de H&M, osea, la marca &Other Stories está copiando a su hermana mayor la idea de asociarse con diseñador@s y crear colecciones cápsula.

Aunque aquí no estamos hablando de superestrellas de la moda, sino de diseñador@s más anónimos, menos familiares para el gran público; como su última colaboración, con Vika Gazinskaya, que, literalmente, me ha ENAMORADO.

Por si no la conoceis, Vika Gazinskaya es una de las integrantes del Russian Team (o las Zarinas, como las llamaron en un reportaje de Vogue hace tiempo) junto con Miroslava Duma, Lena Perminova, Natasha Goldemberg, Ulyana Sergeenko, etc. que ha pasado de ser una It Girl, habitual de los mejores front rows y perseguida por los fotógrafos, a una diseñadora que va adquiriendo prestigio y con mucho, mucho talento. 

Su referente, nada más y nada menos que Balenciaga. Llegando a afirmar, incluso, que "en otra vida fui un maniquí en el atelier de Cristóbal Balenciaga, él es para mí el mejor diseñador de la historia"

Yo no sé si haya sido en otra vida maniquí; pero lo que sí sé es que esta colección es preciosa, ponible, elegante sin resultar aburrida, y que me la llevaría todita para mi casa.

Para muestra, os dejo una selección de mis prendas favoritas...











Y los zapatos, no pueden ser más bonitos y ponibles...


Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido? ¿os gusta la colección? ¿cuáles son vuestras prendas favoritas?

Un besazo

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!