[Beauty] New in: Lipstick & Nail Colors

  • 10:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Mi pasión por coleccionar (y usar, eso sí) barras de labios no desmerece, ni mucho menos, la que siento por los esmaltes de uñas y, en particular, por el colorido de CHANEL.

Y con todas las novedades de colorido que las marcas  han presentado para este verano, no sabía con cuál quedarme... Al final, las últimas incorporaciones a mi rincón beauty son, precisamente, dos esmaltes de la colección de verano de CHANEL y una barra de labios de Estée Lauder.



 De la colección Reflets d'Été, me compré el tono SWEET LILAC y el TUTTI FRUTTI

Y no descarto hacerme con el Pink Tonic si desde Sephora me mandan algún descuentillo más :)


En cuanto a la barra de labios, me encantó el tono 450, Insolent Plum, de la nueva línea de Estée Lauder, Pure Color Envy Lipstick. Además, mi colección de rojos y fucsias ya estaba más que completa y me apetecía mucho probar este tipo de tonos ciruela intensos.




Un besazo 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uff, lo tuyo es colección pero lo mío ya roza la obsesión!!!! por tanto, he decidido no acercarme a ninguna perfumería ni a la del Mercadona!!!! total, ahora todo será playa y piscina con niños!!! y con los esmaltes que tengo me apaño para todo el verano!!!!
    Y hablando de gastar, no te he pedido el anillo porque llevo dos meses horrorosos de gastos, a ver si me recupero y te lo encargo!!!
    (no tengas hijos, salen carísimos!!! y eso que no tengo niñas....... sería peor!!!)

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esmaltes de uñas y labiales, son mi perdición, nunca son suficientes.
    Y hay que apostar por el colorido sobretodo con cara el veranito.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!