Colores tierra

  • 13:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Pese a ser colores que siempre asocio al otoño, los tonos tierra, marrón, beige, verde caqui, militar... también están presentes en mi armario en verano (mucho más que otoño/invierno, si cabe) y sobre todo cuando la piel ya va cogiendo algo de color. 

Afortunadamente, este fin de semana pasado hizo muy buen tiempo por aquí y pude bajar a la playa. Así que, aunque no estoy morena aún, sí que ha desaparecido el blanco fantasma de mis brazos y piernas (¡¡biennn!!) y me pude poner un vestido de ante que compré en las rebajas de Massimo Dutti en 2010 y que, si bien no fue un chollazo, ha sido una buena inversión porque sigo poniéndomelo verano tras verano y está impecable.

Aquí teneis la version 2014





Chaqueta: Zara
Vestido: Massimo Dutti
Zapatos: Uterqüe
Collar: DayaDay
Bolso: Marc Jacobs



Y las versiones de años anteriores, con tacones ;)
 Aquí con sandalias de Carolina Herrera

Aquí con sandalias de Missoni


En los tres casos, con pelos alborotados... 
Es que, en cuanto llega el verano, me desmeleno demasiado :O

Un besazo


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!