[Deco] New in

  • 10:51
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments




Después de la resaca (literal) de las fiestas, me gustaría hablaros de una página de ventas privadas, pero de decoración, que he descubierto hace un tiempo y que tiene cosas muy interesantes...

La página en cuestión se llama WESTWING HOME & LIVING y, aunque ya hacía bastante que estaba suscrita a su boletín, ha sido en el último mes, más o menos, cuando he comenzado a prestarle atención de verdad.

Funciona de forma similar a otras páginas de ventas privadas de moda, tipo Vente Privé, Showroomprive, Privalia, etc. con ventas abiertas durante sólo un par de días aproximadamente y en las que ofrecen, bajo una temática determinada, muebles, objetos de decoración, ropa de hogar, iluminación, etc. 

Yo aproveché una venta especial de lámparas y me hice con este diseño de Design Code, modelo HIMIKO, en color naranja que irá perfecto con mi suelo hidráulico (es el mismo color que el de los peces)...





Y también está de camino a casa, este taburete multifunción diseñado por Philip Starck para XO Design que me gustó no sólo por su color azulón intenso, que además es el azul exacto con el que voy a pintar mis mesitas vintage, sino también por el contraste entre el vintage de las mesitas y lo moderno del diseño del taburete.



También me gusta muchísimo la idea de usarlo como paragüero...


Además de la rebaja en el precio, al ser mi primer pedido, me hicieron un descuento de 15 euros por lo que la compra me salió redondaLampara + taburete por 65 euros (gastos de envío gratis)

¿Qué os parece? ¿Os gustan mis compras? ¿Conocíais la web?

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!