Falda de piel

  • 10:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

En el post de hoy, llevo otra falda que llevaba muchísimo tiempo en el armario olvidada y que recordé gracias a un post reciente de Sara en su blog, Collage Vintage.

Ella llevaba una preciosa falda de piel de Asos, con más vuelo que la mía, y una camiseta básica e inmediatamente me acordé de mi falda de Uterqüe. 

Aunque mi combinación resultó bastante más "formal" que la suya (para ir a trabajar), me apunto la idea de camiseta básica + falda de piel + sandalias para la próxima.





Blusa: Elogy
Falda: Uterqüe
Zapatos: Zara


Un besazo y que disfruteis muchísimo del fin de semana




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué bonita la falda!
    A ti te sienta genial, me gusta mucho como queda esa combinación de colores.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilismo, la falda es preciosa, y además te quedan muy bien esos colores

    Por cierto, ya tienes el pelo larguisimo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! Diferente, con estilo propio. Me encanta como te queda.

    ResponderEliminar
  4. estilo muy personal me fascina la falda

    qué opinas de las zapatillas toucane unics?
    https://www.indiegogo.com/projects/toucane-shoes/x/5210166

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!