Hello dresses!

  • 9:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Como os decía en el último post, la semana pasada les dije un adiós rotundo a los pantalones hasta septiembre-octubre... 
Además, creo que estos dos últimos años han sido, con diferencia, los que más he vestido pantalones y, la verdad, ya me estoy cansando.

Así que, dado que junio parece portarse dignamente y  tengo un montón de vestidos/faldas de otras temporadas muertos de risa en el armario, voy a intentar ponérmelos todos/as este verano.

Y para empezar esta especie de "reto", elegí este vestido de neopreno que compré en las rebajas de invierno; pero que es perfectamente ponible en verano, porque aquí nunca llega a hacer tanto calor...







Vestido: Zara
Parka: Primark
Zapatos: Ferrucci (vía Entre Bambalinas)
Bolso: Carolina Herrera

Un besazo y buen inicio de semana


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa! Fue un chollazo de rebajas al que pienso sacarle mucho partido!
      Un besazo

      Eliminar
  2. qué guapa, me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado, un look estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!! pero cuando te veo con esa chaqueta......... mezcla de calor y de envidia!!!!!!
    BEsos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! Aquí calor, el justo; para que no se diga que no es verano... De hecho, hoy llovizna :(
      La envidia la tengo yo, del tiempazo que debeis tener en Sa Roqueta!!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!