La importancia de los zapatos

  • 9:06
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Yo siempre me visto "por los pies"; es decir, elijo primero los zapatos que me apetece poner cada día y, en base a ello, la ropa que mejor combina con ellos. 

De cualquier modo, ya nos vistamos por la cabeza o por los pies, creo que la elección de zapatos es importantísima porque ellos solitos pueden hacer espectacular un outfit de lo más sencillo o arruinar uno potencialmente bueno.

Y para ilustrar lo diferente que puede ser un mismo outfit con diferentes zapatos, aquí os dejo mi versión 

sandalia plana vs taconazo



En la primera foto, de ayer, llevo el mismo conjunto que estrené hace un par de meses en Semana Santa. Sólo cambian los zapatos...



Blusa: Massimo Dutti
Falda: Zara
Zapatos: Lodi (sandalias) y Zara (tacón)




La diferencia me parece que es clara. 

Si bien no creo que el llevar las sandalias más bajas haya arruinado mi outfit, tengo que reconocer que me veo mucho mejor con la opción del taconazo
 

Otra cosa, claro, es la comodidad. El outfit con sandalia plana (de ayer) era para ir a trabajar e iba a estar 7 horas en la oficina, más las 2 horas de viaje en autobús y el madrugón. En cambio, el día del taconazo nos fuimos a comer fuera, estuvimos muy poco rato de pie y a media tarde ya estaba en casa.


Si es que ya lo decían nuestras abuelas... "para estar guapa hay que sufrir"

La cuestión es ¿merece siempre la pena ese sufrimiento? Yo creo que, a veces, no.

Y vosotr@s ¿qué pensais? ¿sufrimiento a tope o sólo de vez en cuando? ;)

Un besazo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Imeldiña tienes toda la razón del mundo pero..... tu estás divina de todas formas!!!!!
    Muacs!!!!!

    P.D. estás desaparecida en IG..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!! Eres tú que me miras con buenos ojos :)
      En cuanto a lo de Instagram, me tiene loca!!! Desde que actualicé la versión no me deja subir fotos ni vídeos!!! Se me queda "colgado" en la pantalla de filtros y ya lo instalé, desinstalé, actualicé la versión software del teléfono, lo pasé a la tarjeta SD... en fin, todo lo que se me fue ocurriendo y lo que fuí leyendo en los foros y NADA!!
      A ver si sacan una nueva versión pronto o no se que voy a hacer!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. A mi me pasó lo mismo con una actualización!!!! También lo instalé tropecientas mil veces!!! Pero al final se me arreglo en una nueva instalación, igualito que tu, colgado en los filtros.....
      Animo y que lo soluciones pronto!!!!

      Eliminar
  2. Esa falda es preciosaaaaaaa! Me encanta reina! Y estás bien de las dos maneras! Un besazo bella!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!