My weekend: Relax & Party

  • 13:52
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Pues sí, una mezcla de fiesta nocturna, ya que hoy arrancan las Fiestas Patronales en mi pueblo, y de relax diurno, bajando a la playa a dormir y disfrutar de las primeras Fiestas de San Antonio sin tener que trabajar hasta las mil en el restaurante...

Estoy tan emocionada y tengo taaaantas ganas de salir esta noche sin preocupaciones, sin pensar en que al día siguiente hay que madrugar, trabajar, etc. que hasta me da miedo que se me vaya la mano y volcar a las primeras de cambio ;)

Os dejo además, la foto de una de mis playas favoritas, tomada el martes pasado (aprovechando el festivo en Oviedo)

GULPIYURI



Un besazo y que disfruteis del finde, ¡¡¡yo lo pienso hacer a tope!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!