Operacion rescate: mis faldas DIY

  • 10:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Hace unos años, descubrí por casualidad que Del Río Telas cerraba en Oviedo
Y, durante su liquidación, me hice con un montón de telas de calidad a precios de risa. Sin embargo, mi afán costurero me duró un suspiro y de los 10-12 retales que compré para hacerme faldas, blusas y vestidos sólo creo haber usado la mitad. El resto siguen en la caja de costura esperando tiempos mejores y, con el montonazo de trabajo que tenemos ahora con la obra y el inicio de la temporada de mercados/ferias con Les Caxigalines, dudo que salgan de esa caja en varios meses.

No obstante, ya que, en principio, la tela no va a ser rescatada, 
por lo menos que sí lo sean "mis creaciones" :)

Así que, como apartado especial en mi operación rescate, estos días voy a sacar todas mis faldas DIY











Blusa: Elogy
Falda: DIY
Capa: H&M
Zapatos: Bimba y Lola


Un besazo

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!